La lista de Marcelo Tinelli ganó por amplio margen la elección en San Lorenzo

La agrupación San Lorenzo Siglo XXI arrasó en los comicios realizados hoy. El conductor televisivo será vicepresidente de Matías Lammens. Completarán el mandato que dejó Carlos Abdo hasta diciembre de 2013

Compartir
Compartir articulo
  162
162
 DYN 162
DYN 162
 DYN 162
DYN 162
 DYN 162
DYN 162
 DYN 162
DYN 162
 DYN 162
DYN 162
 DYN 162
DYN 162
 DYN 162
DYN 162

De las 8117 personas que emitieron su voto, unas 6536 lo hicieron por el binomio Lammens-Tinelli, mientras que Cruzada por San Lorenzo (Claudio Desimone) obtuvo 966 y Por San Lorenzo (Pablo Albanesi) alcanzó 612. Hubo 27 votos en blanco y 5 anulados.

"Ha sido un día muy especial para mí y para muchos. Agradezco profundamente a mis abuelos maternos y paternos, a mi papá que me hizo hincha de San Lorenzo. Estoy sumamente feliz de haber participado de esta elección", afirmó Tinelli en una conferencia de prensa realizada una vez conocido el resultado.

El flamante vicepresidente del "Ciclón" aseguró estar "confiado" en que "San Lorenzo será otra vez el de siempre, uno de los clubes más grandes del mundo". El empresario y conductor televisivo destacó el trabajo realizado por este grupo de dirigentes tras la salida de la comisión encabezada por Carlos Abdo: "Hemos logrado cosas muy importantes, poner a San Lorenzo de pie y dejar de salir en las tapas de los diarios por ser un club con líos y escándalos".

"Hoy reina el orden, se cumplen las obligaciones. Los jugadores quieren jugar en el club, los empleados y el plantel profesional cobran al día. Hay gente trabajando como hace tiempo no se veía", agregó Tinelli al respecto. El nuevo dirigente "azulgrana" consideró que "este es el momento para colaborar desde dentro del club".

Por último, Tinelli consideró que "tener más del 80% de los votos da una gran responsabilidad" y confesó que se emocionó mucho y lloró por las muestras de cariño brindadas por los simpatizantes del "Ciclón" mientras duraron los comicios.

Por su parte, Lammens agradeció el respaldo de los socios e invitó a los integrantes de las dos listas derrotadas "a sumarse para trabajar por San Lorenzo". El nuevo presidente del club también resaltó la tarea realizada tras la salida de Abdo de la institución.