Breaking Bad batió un récord de audiencia

La serie protagonizada por Bryan Cranston y Aaron Paul estrenó su quinta temporada en los EEUU y alcanzó su mayor número de espectadores: 2,9 millones

Compartir
Compartir articulo
AMC
AMC

La cifra total aumenta a 3,5 millones de personas si se cuentan los que vieron la repetición del primer capítulo de la nueva temporada, emitido el domingo por la noche en los EEUU.

El canal AMC tiene motivos de sobra para agradecerle a Breaking Bad. Según la edición digital de la revista Variety, de un incremento del 14% respecto al primer episodio de la cuarta temporada. Sin embargo, el récord absoluto lo tiene The Walking Dead, con 8,99 millones de espectadores

Cranston da vida en la serie a un profesor de Química en un instituto que, de forma inesperada, adopta un estilo de vida criminal tras ser diagnosticado con un cáncer de pulmón terminal. Sus actividades finalmente le convierten en un reputado traficante en el negocio de las metanfetaminas.

La quinta es la última temporada de Breaking Bad. Será transmitida en dos segmentos. Tras la emisión de los primeros ocho capítulos, posteriormente habrá un parate hasta el verano de 2013, cuando se podrán ver los últimos ocho episodios.

En la reciente feria Comic-Con de San Diego, el creador de la serie, Vince Gilligan, reveló que esta última temporada transcurrirá en parte en Hamburgo (Alemania), el hogar de la multinacional que ayudó a crear el imperio del narcotráfico controlado por el gran rival del protagonista, Gus Fring.