David Nalbandian no pudo sacarse las ganas de sumar un nuevo título a su carrera tras protagonizar un insólito episodio mientras disputaba la final del torneo de Queen's ante el croata Marin Cilic.
El unquillense se había quedado con el primer set por 7-6 (3) y caía en el segundo 3-4, cuando preso de los nervios tras perder un punto, le pegó una fuerte patada a un cartel.
La suerte no estuvo del lado de Nalbandian, ya que el golpe alcanzó a un juez que se encontraba sentado detrás del cartel. El colegiado sufrió un corte en una de sus piernas, por lo que David fue sancionado, el partido quedó suspendido y el título fue a parar a manos de Cilic.
En las rondas previas, Nalbandian había eliminado en el inició del certamen al canadiense Vasek Pospisil (103), luego fue el turno del belga Ruben Bemelmans (131), el francés Edouard Roger Vasselin (67) y el belga Xavier Malisse (84).
El torneo de Queen's repartió premios por 625.300 euros y forma parte de la gira sobre césped previa a Wimbledon, el tercer Grand Slam de la temporada que comenzará el 26 de junio.
Más Noticias
Sindicato y empleador: Causas de los conflictos laborales
El documento detalla que los tipos de desacuerdo laboral se generan por malentendidos o problemas en la comunicación, sobre los roles y las responsabilidades, cuestionamientos sobre liderazgo y gestión, entre otros

Sam Altman enfrenta las críticas por los sobrecostos billonarios de OpenAI: “es una apuesta a futuro”
El desafío de la empresa radica en convertir a más usuarios de ChatGPT en suscriptores pagos para aumentar los ingresos
La reflexión de Marixa Balli tras la llegada de Yanina Latorre a MasterChef: “Las reglas nunca son iguales para todos”
La figura de la música tropical se refirió a su salida de LAM y apuntó contra la conductora de Sálvese quien pueda

Si te aparece este ícono de un ojo en un celular Android puede que tu privacidad esté en riesgo
Este símbolo puede tener otros significados, como la protección ocular o filtros de luz azul

Un nuevo estudio arqueológico revela que las murallas de Babilonia alcanzaban más de 20 metros
El trabajo liderado por John MacGinnis de análisis conjunto de documentos antiguos y restos arquitectónicos aporta nuevas cifras sobre la magnitud de las fortificaciones, y destaca el prestigio alcanzado por esta legendaria edificación como epicentro de innovación constructiva en la antigüedad
