El padre de Candela queda libre y ya tiene trabajo

Su abogado, Carlos Telleldín, adelantó en Radio 10 que será liberado porque "se vencen los plazos de la prision preventiva" que le dictaron por un robo en grado de tentativa a un camión. Además, el asesor letrado reveló que su cliente ya consiguió empleo, y habló de la investigación por la muerte de Candela 

Compartir
Compartir articulo
  162
162
  162
162

El padre de Candela Sol Rodríguez, la niña que el 31 de agosto de 2011 apareció asesinada en un descampado del partido de Morón, quedará libre próximamente.

Alfredo Rodríguez está preso en el Complejo Penitenciario de Magdalena, por un hecho de piratería del asfalto que cometió el 21 de julio de 2010 en Villa Tesei; por el hecho lo condenaron a tres años de prisión.

El hombre lleva 20 meses de detención; y como el plazo de prisión preventiva está por cumplirse, se encuentra dentro de los terminos para pedir su libertad.

Todo esto fue confirmado por su abogado, quien contó que "hace tiempo estamos haciendo los trámites" para que Rodríguez quede en libertad. Y espera que esto se haga realidad próximamente.

Además, Telledín reveló que el padre de Candela ya tiene trabajo y señaló que "apenas salga, calculo que va a rehacer su vida".

En ese sentido, el abogado contó que Rodríguez tiene dos opciones: "Puede ir como encargado de producción de una empresa avícola de General Rodríguez; la otra posibilidad es en una fábrica de helados bastante importante".

Al ser consultado sobre la situación de su cliente en la investigación del caso Candela, el asesor letrado de la víctima remarcó que "ya quedó totalmente claro que los padres no tienen nada que ver; son víctimas".