Cristiano Ronaldo: "Me silban porque soy guapo, rico, bueno y me tienen envidia"

Lejos de tener modestia en sus declaraciones, Cristiano Ronaldo salió con toda la bronca por las patadas que recibió en el partido entre Real Madrid y Dinamo Zagreb, donde los "merengues" ganaron con el gol del argentino Di María. En el juego, el portugués terminó con un corte en el tobillo y fue abucheado por los hinchas croatas

Compartir
Compartir articulo
marca.com
marca.com
sports.yahoo
sports.yahoo

Muy enojado por el arbitraje del partido, Cristiano Ronaldo declaró finalizado el mismo con toda la bronca por los golpes que recibió. Por eso, cuando se le consultó sobre la labor del noruego Oddvar Moen, sostuvo: "Es una vergüenza".

Luego, el portugués opinó sobre los motivos por los que el árbitro permitió que recibiera un corte en el tobillo, que le valió dos puntos de sutura. "No lo entiendo. Se habla de fair-play, de protección a los buenos jugadores, y yo eso no lo tengo nunca".

Para el cierre, Ronaldo le dedicó unas palabras a los hinchas del Dinamo Zagreb, quienes lo abuchearon constatemente. Sobre el tema afirmó: "Será porque soy guapo, rico y un gran futbolista, porque me tienen envidia", para luego volver a decir: "Espero que este árbitro no nos vuelva a pitar porque es una vergüenza".