El hijo de Francescoli jugaría en Argentinos Juniors

Marco Francescoli rescindió su contrato con Estudiantes de La Plata y firmaría hoy con el equipo de La Paternal, que también tendría cerrada la incorporación de Pablo Barzola. Cabe destacar que el hijo del uruguayo, ídolo en River Plate, es enganche y se convertiría en el sexto refuerzo del conjunto de Pedro Troglio

Compartir
Compartir articulo
infobae

Argentinos Juniors hizo una campaña más que buena en la última temporada, lo que le valió conseguir un lugar en la próxima Copa Sudamericana. Sin embargo, para afrontar la doble competencia tendrá que sumar jugadores, por lo que es necesario que lleguen refuerzos.


Así, la dirigencia sigue trabajando en la renovación del plantel y ya tendría cerrado el vínculo con Marco Francescoli, quien firmaría este lunes. Además, también frubricaría su llegada Pablo Barzola, ex futbolista de River Plate y de reciente paso por el Caen de Francia.


A su vez, El conjunto de Pedro Troglio sigue preparándose con vistas a lo que será el debut de la competencia, frente a Unión de Santa Fe, uno de los clubes recién ascendidos, en condición de visitante. Si bien el contrato de Barzola estaría por cerrarse y sería por un total de tres años, había un nombre que estaba oculto y que podría concretarse en las próximas horas.


Sin embargo, ese jugador salió a la luz y podría ser Marco Francescoli, el hijo del ex futbolista Enzo Francescoli, quien brillara en River Plate y que consiguió dos Copa América con Uruguay. El mediocampista dejó de formar parte de Estudiantes, con el que se encontraba participando en la Reserva del conjunto platense.


De esta manera, si ambos cierran sus incorporaciones se convertirían en el quinto y sexto refuerzo. Previamente, el club de La Paternal firmó contrato con Jefferson Hurtado, Juan José Morales, Roberto Brum y Nereo Fernández. Todos ellos ya están entrenándose en la pretemporada, bajo las órdenes de Pedro Troglio.