Ishii ratificó que competirá con Scioli por la candidatura a gobernador bonaerense

El intendente de José C. Paz confirmó que competirá en las primarias para ser el candidato a mandatario de la provincia del Frente para la Victoria."Hemos presentado todas las listas a intendentes, a diputados, a senadores y a gobernador", indicó

Compartir
Compartir articulo
 Télam 162
Télam 162

Mario Ishii ratificó hoy su precandidatura ala Gobernación bonaerense para medirse con Daniel Scioli en las elecciones primarias del 14 de agosto. "Voy a participar en la interna", remarcó el jefe comunal para luego indicar que su compañero de fórmula será el empresario del sector inmobiliario Juan Alberto Molinari.

Ishii indicó: "Hemos presentado todas las listas a intendentes, a diputados, a senadores y a gobernador", para participar en las próximas elecciones generales del 23 de octubre.

"Pienso que soy mejor que Scioli para gobernar la provincia, creo que soy mejor que él", enfatizó el intendente de José C. Paz, en declaraciones a Radio Rivadavia, para luego confirmar que en diciembre terminará su mandato como mandatario comunal.

Ayer, en un hotel del microcentro porteño, el espacio político que encabeza Ishii presentó formalmente a su candidato al a Vicegobernación. "Ishii sabe lo que es la pobreza. Sólo puede hablar de la pobreza aquel que pasó hambre y el intendente pasó hambre", aseguró Molinari, el flamante compañero de fórmula del rival de Scioli en las primarias del Frente para la Victoria.