Noemí Alan versus su ex

La actriz disparó contra el padre de sus hijos, asegurando que ellos intentaron en reiteradas ocasiones comunicarse con él pero que no les contesta los llamados?

Compartir
Compartir articulo
  162
162

?Los primeros años fuimos muy felices pero los últimos fueron complicados. Yo traté por todos los medios que la relación continuara pero se desgastó.
 Además él se terminó mi plata y eso siempre trae conflictos? Con él no tengo ninguna relación, sólo cuando habla para maltratarme pero esto es culpa mía porque yo me menosprecié mucho, acepté demasiadas cosas porque estaba profundamente enamorada??, expresó en el ciclo de espectáculos Bien de verano todo el año la actriz Noemí Alan haciendo referencia a su vínculo con el actor Edgardo Moreira, su ex pareja y padre de sus hijos Lara y Jano.

Por su parte Moreira fue entrevistado y al hablar de sus herederos indicó: ?Yo tengo la relación posible en los términos en que está el vinculo con la madre pero el vinculo con la madre no está bien, entonces se hace dificultoso. Y a veces, por lo menos en mi caso, yo priorizo el bienestar de los chicos por encima de mi necesidad. Si la necesidad que yo tenga de verlos hace que esto genere un conflicto, prefiero renunciar a eso??.

Luego de ver ese tape, ?La Tana? disparó: ?Hay cosas que no se pueden creer? ¡La mentira tan abierta!... Nosotros no sabemos dónde vive, los chicos no tienen un teléfono fijo del padre. Únicamente tenemos un número de celular, que cuando lo llamamos y ve el número, jamás atiende. Tampoco sabemos cuando está afuera, nos enteramos todos por terceros. ¡Cómo los chicos no van a saber dónde vive su padre!... Si les llega a pasar algo, ¿Dónde lo localizo?...?.

?En este divorcio que hizo él, porque pagó su abogado y el mío, estipuló que se llevaba los chicos los viernes a las seis de la tarde y los traía el domingo a la misma hora, que pasaban una fiesta con él y una conmigo, una semana de vacaciones de invierno con él y otra conmigo, y las de verano igual, pero nunca jamás se los llevó??, continuó relatando Noemí.

?Los chicos sufren mucho? Lo llamaron para saludarlo por las fiestas y él no les contesta los llamados. Para el día del padre lo quisieron saludar pero él no respondió. Mi hijo Jano lo llamó una semana antes para ver si se podían encontrar y el día del padre, no lo atendió. ¡A las siete de la tarde le contestó con un mensaje de texto!? ¡¿Esa es forma de responderle a un hijo?! A vos Moreira te digo, hacé tu vida tranquilo pero por favor encontrate con tus hijos??, concluyó la reconocida artista, quien actualmente se encuentra protagonizando la obra Escoria de José María Muscari en el Teatro Del Pueblo.