Qué es de la vida del "Leche" La Paglia

El ex mediocampista de Boca se incorporó a las filas de Defensor Sporting, campeón uruguayo, procedente del fútbol de China. El volante era considerado una de las grandes promesas del fútbol argentino

Compartir
Compartir articulo
  162
162

Surgido de las divisiones inferiores de Argentinos Juniors, La Paglia concretó esta semana su incorporación al conjunto charrúa para disputar el Torneo Clausura 2008, cuyo comienzo está previsto para el 23 de agosto.

Asimismo, podría estar pronto para integrar el plantel violeta que el próximo martes enfrentará en el Estadio Centenario de Montevideo al paraguayo Libertad por la primera fase de la Copa Sudamericana.

"Llego a un club que está muy bien organizado. Es el último campeón, pelea todas las competencias y eso es muy importante para cualquier jugador", dijo La Paglia, que integró el elenco de Boca Juniors que en 2000 se alzó con la Copa Libertadores, al sitio web Tenfieldigital.

"Vengo de China. Terminé el contrato en mayo porque se me estaba haciendo difícil a nivel familiar. Por eso decidí rescindir y comenzar a venir para este lado", agregó el armador de 29 años, que también militó en Talleres de Córdoba.

Defensor, se aseguró asimismo la continuidad en su plantilla de otro ex mediocampista xeneize, el argentino Julio Marchant y confirmó el retorno del atacante brasileño Ederson Fofonka.