Buzzi: "El abrazo con Rossi me trajo muchos problemas"

Consultado por C5N, el ruralista aceptó que quizá hubiese sido más apropiado darle la mano al diputado, tras la votación de las retenciones en la Cámara baja. "El adversario no debe convertirse en enemigo", justificó

Compartir
Compartir articulo
 Télam 162
Télam 162
  162
162

La imagen del abrazo entre el diputado kirchnerista Agustín Rossi y el titular de Federación Agraria Argentina (FAA), Eduardo Buzzi, no pasó desapercibida. Según comentó el propio Buzzi, ambos se conocen hace más 20 años, pero de todas maneras no dudó en afirmar que ese gesto le trajo "más problemas que beneficios".

"Hay que tener ciudado con el mensaje que le damos a la población. Yo pensé en los boxeadores, que se matan durante los 15 rounds, pero que, terminada la pelea se saludan como dos caballeros", explicó Buzzi ante la consulta del periodista de C5N Fabián Doman. Luego, aseguró que "el adversario no debe convertirse en enemigo".

"Al Chivo Rossi lo conozco hace más de 20 años", lanzó Buzzi y amplió que se conocieron militando en Rosario, Santa Fe. Consultado, el ruralista aprovechó para reflexionar: "Sé que el abrazo cayó mal entre los productores, pero si después de cuatro meses de lucha y de exponer el cuerpo en este conflicto me cuestionan por eso... estamos en el horno".