Al "Enano Demoníaco" se le trabó el pene en aspiradora

El hombrecito pertenece al Circo del Horror y tenía que realizar una prueba que infelizmente terminó mal. Colocó su miembro viril en una máquina de limpieza y se le quedó atorada. Finalmente le rescataron el órgano y sintió alivio

Compartir
Compartir articulo
  162
162

El artista Daniel Blackner, apodado Capitán Dan, el enano demoníaco, fue hospitalizado de urgencia después de atascar su pene en una aspiradora, durante la preparación de uno de sus excéntricos espectáculos en el conocido Festival Fringe de Edimburgo, en Escocia.
 
El incidente sucedió en momentos en que el Capitán Dan, el enano demoníaco, que forma parte de la compañía del Circo del Horror, preparaba un espectáculo en el que debía atravesar el escenario con su pene dentro de un tubo de aspiradora.
 
El dispositivo que unía el aparato con el miembro viril se soltó y el Capitán Dan intentó repararlo con un pegamento muy fuerte. Blackner dejó secar el pegamento durante 20 segundos, en lugar de los 20 minutos prescriptos.
 
Al penetrar a la aspiradora antes de entrar al escenario, el pegamento no se hallaba seco por lo que su pene se adhirió al aparato. El pequeño hombre fue llevado de urgencia a un hospital de Edimburgo, en el que su personal logró liberar su órgano sexual después de una hora de esfuerzos desmedidos.
 
"Me encontré pegado a una aspiradora, sobre una silla de ruedas", indicó Blackner, quien aseguró que se trató del "momento más molesto de mi vida". "Habría querido que se me tragara la tierra. Felizmente, se ocuparon de mí rápidamente y la molestia no duró mucho", contó una vez que le liberaron el pene.