Rematan en eBay réplica de "El Auto Fantástico"

Más de cuatro años tardó un fanático canadiense en reproducir el Pontiac Trans Am Knight Rider 1984. Al parecer, ?sólo le falta hablar? y su creador pide u$s25.000 para cerrar la subasta

Compartir
Compartir articulo
  162
162

Pese a que el original "K.I.T.T." nació en 1984, éste cuenta con algunas maravillas de la actualidad, como reproductor de CD, amplificadores y parlantes.

El sitio yahoo.com publicó que un canadiense ofrece en eBay una réplica exacta del Pontiac Trans Am Knight Rider 1984 que interpretaba al vehículo "K.I.T.T." en la exitosa serie de televisión "El Auto Fantástico".

Al parecer, el vendedor recorrió más de 40 kilómetros e invirtió más de cuatro años para construir esta imitación casi perfecta a la que ?dicen- ?sólo le falta hablar?. Usó un escáner de luz roja para reproducir las ruedas, el paragolpes delantero y las luces traseras.

Pero como no sólo importa el aspecto, sino también el interior, el habitáculo fue totalmente restaurado.

Quien desee adquirir esta joyita deberá viajar hasta Canadá, pues el vendedor estipula que la transacción se hará en Ontario. Eso sin contar los 30 mil dólares canadienses (US$ 25.400) que exige para cerrar inmediatamente la subasta.