Los secretos del hit del verano

Mientras chicos y grandes entonan ?Clavo que te clavo la sombrilla?, la publicidad de telefonía móvil se adueñó de la pantalla chica local. Conocé todos los entretelones del hit playero ?que vas a cantar y bailar en todos lados??

Compartir
Compartir articulo
  162
162
  162
162

?Vamos que te clavo la sombrilla, clavo que te clavo la sombrilla pero claro que te clavo, que te clavo la sombrilla? Ah? ¡Que te clavo la sombrilla!...?, reza el hitazo del verano que la agencia Del Campo Nazca Saatchi & Saatchi ideó para su cliente, uno de los proveedores de telefonía celular más importante de Argentina.

En busca de promocionar y llegar a los consumidores para que adquieran equipos con reproductor de mp3 incorporado, crearon esta publicidad playera de lo más bizarra, donde se puede apreciar chicas lindas insinuando sus curvas en coloridos trajes de baño, guardianes de la bahía al mejor estilo Baywatch pero del tercer mundo, un hombre casi calvo con notable sobrepeso y señoras que al verlo gritan ?¡Sensual!?.

Para concebir ?el tema del verano? que todos comentan y se adueñó de la tevé local, ha trabajado un gran equipo, entre los cuales se encuentran Agustín Alberdi en la dirección, Gastón Bigio en la dirección general creativa, Jonathan Gurvit como encargado de la supervisión de arte y Rodrigo Grau en la redacción.

La banda estuvo a cargo de Diego Rodríguez y el sonido fue realizado en La Casa Post Sound, responsables de infinidad de jingles como el de Miguel, ese hombre que se somete a diversas exigencias físicas ya que cuenta con un antinflamatorio en crema y el de la reconocida publicidad del espantapájaros que viaja hacia el mar y con la cual se identificó a un automóvil, entre otros hits.

?Este es el tema del verano, el hitazo que vas a cantar y bailar en todos lados.
Y que siempre en una parte tiene un punchi punchi punchi punchi? ¡Que se te pega y nunca despega!...?, se escucha en este tema que ?habla del sol, de la arena y de las olas? y ?pide palmas, palmas, palmas, palmas??. Si ya se le ?pegó?, la advertencia estuvo hecha de antemano: ?El tema del verano es más peligroso que el sol?.