Nació la hija de Emanuel Ortega

El cantante y Ana Paula Dutil recibieron a India, la hermanita de Bautista. Pesó casi 4 kg y es la nueva nieta de Palito Ortega

Compartir
Compartir articulo
  162
162

Ana Paula Dutil estaba en la cima de su carrera como modelo y acababa de afrontar la separación de su primer matrimonio cuando conoció a Emanuel Ortega y se enamoró.

El cantante de los Ortega estaba por lanzar un nuevo video clip de su último disco, cuando eligió a Ana Paula como la protagonista de su producción. Ahí surgió el amor.

Por aquel entonces los periodistas del mundo del espectáculo no se cansaban de afirmar ?con mala intención- que la relación era solo laboral y no afectiva. Que la modelo había firmado un importante contrato sólo para mostrarse junto al cantante y fingir amor.

Emanuel y Ana Paula se fueron a vivir a Miami con Noe y Teo, hijos que la ex modelo tenía de su primer matrimonio. Pero el primer hijo de la pareja no tardó en llegar.

El nieto de Palito se llamó Bautista y junto a sus padres y sus hermanos continuaron viviendo en el exterior. Con 6 años de matrimonio, ayer nació la segunda hija de la pareja, India, que vino al mundo por parto natural y pesó casi 4 kilos.

Con dos hijos en común, amor y compañía mutua, se espera que aquellos periodistas que tuvieron una visión errada de la relación de Dutil y Ortega pidan disculpas, que bien están merecidas.