Teleshowjueves 23 de junio 2005

Miguel Bosé es trisexual

Así se autodefinió el cantante español porque es la nueva "moda" en Europa y los EE.UU.

Miguel Bosé había dicho que era homosexual, luego que era bisexual, pero no se detuvo. Ahora dice que es trisexual, una realidad en Europa y Estados Unidos, que básicamente acepta todo tipo de pareja sexual.
 
Dijo: “¿Para qué conformarse con un solo sexo? Hay que divertirse con todo: explorar, innovar, tener la mente abierta... Por ende me declaro trisexual”.
 
Lo expresó en Colombia, y abrió las puertas a esa "novedad" en el mundo de los diversos sexos del posmodernismo.
 
Tanto mujeres como hombres tienen sexo con hombres, mujeres, homosexuales, travestis y transexuales.
 
Lo cierto es que Bosé no tocó el techo, pues hay tetrasexualismo, que añade bestialidad y fetichismo del tercer tipo. En resumen, se trata de pensar como objetivo sexual cualquier ser viviente.
 
A la vez, quienes practican estos vínculos suelen tener parejas fijas que consienten la misma idea de mezclarse. El trisexualismo es común en parejas que se relacionan con otra persona, por lo general la misma. La clave es que no terminan en el menage a trois  sino que manda el "todos con todos". Algo que en ciertos barrios llaman orgías.
 
La realidad norteamericana es levemente distinta, más "heavy", califica la prensa chilena.
 
También Jaime Bayly había confesado en Chile que no era gay ni bisexual, sino trisexual, afirma "Las Ultimas Noticias".
 
Se intercambia sexo pero también se comparte el techo. Una sexóloga consultada por el medio, Andrea Becker, dijo que "lo primero que hay que entender es que no existe un tercer sexo, por eso la definición de trisexual no es más que un juego para designar una opción sexual ambigua y osada, cercana al bisexualismo si se quiere".