La gran noche de ?No hay dos sin tres?

El ciclo protagonizado por Pablo Granados, Pachu Peña y Freddy Villareal tiene cuatro nominaciones al Martín Fierro en distintos rubros

Compartir
Compartir articulo
  162
162

El ciclo ?No hay 2 sin 3? protagonizado por Pablo Granados, Pachu Peña y Freddy Villareal fue la apuesta fuerte de Canal 9, en 2004, de la mano del humor.

Desde un principio cada integrante del elenco se esforzó por conseguir el mejor producto y después de trabajar mucho lo lograron: lograron cuatro nominaciones en distintos rubros.

En el rubro mejor programa humorístico el programa compite con CQC y con ?Gasalla en pantalla?. En otra de las ternas el favorecido es Freddy, que está nominado como actor protagonista de comedia y/o humorístico junto a Dady Brieva, Antonio Gasalla, Gabriel Goity y Miguel Angel Rodríguez.

Como participación especial en ficción la que está nominada por ?No hay dos sin tres? es Amelia Bence que compite por la estatuilla con Alfredo Alcón, Damián de Santo, Nacha Guevara y Víctor Laplace. Y como revelación está Soledad Fandiño.

Pablo Granados es conciente de la calidad de programa que logró junto a su equipo. ?Creo que este programa le volvió a dar al público una cuota de humor y eso nos da posibilidades para ganar. Hay musicales, sketch y muy buenas imitaciones, es como un salpicón de humor. Creo que al ser un programa nuevo en el rubro es favorable, pero no quiere decir que gane. Ya hemos competido con los mismos ternados, (CQC y TVR) en los premios Clarín y no ganamos. Pero lo que rescatamos es que siempre recibimos una crítica positiva de todos lados?, dijo el actor.

Sobre los nominados del ciclo opinó: ?Amelia hacía mucho que no estaba en la pantalla y se jugó por un papel nuevo como es la comedia. Recordemos que ella venía de las telenovelas; las imitaciones de Freddy son grandiosas y es el mejor del país, pero la terna es difícil -el Puma Goity es un muy buen rival-; lo de Soledad (Fandiño) es sobresaliente, fue la gran revelación del año pasado. A la hora de jugarse por el Martín Fierro de Oro, Granados no duda: ?Sin discusión para mí el de Oro se lo tiene que llevar ´Los Roldan´?.
En tanto, Pachu disiente con su compañero de programa y se juega por ?Padre Coraje?, para el Martin Fierro de Oro.