(EFE).- El brasileño Diogo Silva eliminó al venezolano Luis Alberto García en la primera ronda de la competición de taekwondo de -68 kilos que se disputa en el Pabellón de los Deportes de Faliro, en los Juegos Olímpicos de Atenas.
Silva en un combate que se decidió en los últimos segundos marcó seis puntos por cinco del venezolano García, que ahora deberá esperar a que su rival se clasifique para la final y poder entrar en los combates de repesca para disputar la medalla de bronce.
Los mismo le ocurrió al argentino Alejandro Hernando que perdió en la misma categoría ante el danés Jesper Roesen, por un punto de diferencia, 11-10.
El guatemalteco Gabriel Sagastume sí pasó la primera ronda ante el surafricano Duncan Mahlangu y en los cuartos de final se las vio con el australiano Carlo Massimino.
El guatemalteco derrotó al australiano por 5-4, en un combate en el que tuvo que luchar hasta el final para seguir en la competición y llegar a la semifinal.
Más Noticias
Senamhi: Lima Metropolitana tendría lluvias ligeras el fin de semana, sobre todo en distritos del este y norte
La entidad meteorológica señala que la presencia de nubosidad y humedad en la capital está asociada a precipitaciones recientes en la sierra, con especial incidencia en los distritos del este y norte de la ciudad

Juan Pablo Varillas clasificó a la semifinal del Challenger de Buenos Aires tras vencer al favorito del certamen
El tenista peruano superó a Lautaro Midón y se metió entre los cuatro mejores de la competencia. Conoce detalles de su próximo partido

Alimentos que favorecen el aumento de peso: cuáles son y por qué engordan
Especialistas explican cuáles son y por qué facilitan subir de peso y cómo consumirlos con mayor conciencia

“¿Cómo está Erik?“: la incómoda pregunta que Jaime Camil le lanzó a Andrea Legarreta tras confirmar su romance con Luis Carlos Origel
La conductora reaccionó de inmediato y respondió la duda del actor

¿Otra inversión millonaria en México? General Motors apuesta por el mercado automotriz nacional
La inversión será de mil millones de dólares a lo largo de los próximos dos años
