Melissa Paredes revela difícil momento que pasó con su madre: “Pensó que me había matado”

La actriz peruana recordó el escándalo que vivió con su expareja Rodrigo Cuba y aseguró que tuvo situaciones complicadas con su familia.

Guardar

Nuevo

La actriz peruana recordó el escándalo que vivió con su expareja Rodrigo Cuba y aseguró que tuvo situaciones complicadas con su familia.

Melissa Paredes estuvo en el ojo de la tormenta luego del conflicto público que vivió con su expareja Rodrigo Cuba, el problema se agrandó tanto tras su separación que los padres tuvieron que mantener distancia de la hija que tienen juntos por mucho tiempo.

Este suceso afectó emocionalmente a ambos, al punto de que estuvieron alejados de la televisión y la prenda, pero nadie conocía qué pasaba detrás. En ese tiempo, Melissa como Cuba tenían muchos problemas en la pantalla chica, pues el ampay de la modelo con su entonces bailarín, Anthony Aranda, fue lo que desencadenó el conflicto.

Recientemente, Melissa Paredes concedió una entrevista a ‘Estás en Todas’, en donde habló de estos complicados episodios. La actriz reveló que en ese tiempo estuvo al cuidado de Aranda y de su madre, pero había momentos en los que se quedaba sola en casa, lo que hizo que un día su pareja y su progenitora piensen lo peor.

“Una vez, me acuerdo de que Anthony se fue a trabajar, mi mamá se tuvo que ir a emergencias. Yo estaba en la ducha y ellos me cuentan que como no contestaba el teléfono pensaron que me había matado”, reveló entre lágrimas.
Melissa Paredes confiesa difícil momento que vivió con su madre.
Melissa Paredes confiesa difícil momento que vivió con su madre.

Tras ello, explicó que para ella fue complicado procesar que le cuenten ese hecho, pues no notaba la intensidad con la que los demás la veían en ese momento. “Que ellos me cuenten eso es feo porque tú, a veces, tratas de ser fuerte y verte desde tu perspectiva, pero no te das cuenta cómo te ven los demás”, comentó bastante tocada.

Sin embargo, descartó la posibilidad de atentar contra su vida y aseguró que siempre se entrega a Dios, porque considera que lo necesita.

“No, yo jamás voy a pensar en esa posibilidad porque yo creo en Dios. A veces dicen que las personas que más hablan de Dios es porque se hacen los santos y no. Las personas que más hablamos de Dios es porque sabemos que lo necesitamos más”, finalizó al respecto.
Melissa Paredes y su mea culpa tras los conflictos que vivió con Rodrigo Cuba. América TV.
Melissa Paredes y su mea culpa tras los conflictos que vivió con Rodrigo Cuba. América TV.

Melissa Paredes y cómo mejoró su relación con Rodrigo Cuba

Melissa Paredes se sinceró en el segmento ‘Vidas Verdaderas’ del programa sabatino ‘Estás en Todas’, recordando los difíciles momentos vividos durante su separación de su hija con Rodrigo Cuba.

La conocida actriz reveló que el período más doloroso fue estar separada de su hija durante más de 60 días debido a una disposición del Poder Judicial. “Creo que fue el peor momento de mi vida, eso fue lo peor que me pasó en la vida, no se lo deseo a nadie. Sentía que me iba a morir”, expresó.

Afortunadamente, la situación llegó a su fin y la justicia le permitió reencontrarse con su hija. Melissa narró que ese reencuentro fue un momento de renacimiento para ella y que siempre lo llevará en su memoria.

Melissa Paredes y su mea culpa ante los conflictos que vivió con Rodrigo Cuba. América TV- Instagram.
Melissa Paredes y su mea culpa ante los conflictos que vivió con Rodrigo Cuba. América TV- Instagram.
“Me acuerdo perfecto el momento. Ya la podía ver y fue en la casa de la mamá de Rodrigo (Cuba), y yo me moría de emoción, pero al final de nervios porque estaba con todo el mundo, era yo contra el mundo. Me importo un pepino, fui, abrace a mi hija. Mi hija se emocionó, se tiró encima de mí y no me quiso soltar más”, relató.

Además, enfatizó que tanto ella como Rodrigo Cuba tuvieron que hacer esfuerzos, dejar atrás los conflictos y llegar a un acuerdo. Tras la separación, ninguno de los dos quería volver a enfrentar una situación similar, por lo que decidieron conciliar.

“Hoy nos llevamos bien con Rodrigo, nos hemos sacado los ojos y hemos llorado juntos, pero estamos llevando la fiesta en paz por la persona que más amamos en el mundo. Si uno tiene quedar su brazo a torcer lo da por ellos. Es un buen papá”, concluyó.

Guardar

Nuevo