Aldo Miyashiro aconseja a Julián Zucchi ante lamentable última aparición: “Hay que bajar la persiana”

El conductor de ‘La Banda del Chino’, quien también se separó de la madre de sus hijos por un episodio de infidelidad, pidió a la pareja resolver sus problemas en privado

Compartir
Compartir articulo
Aldo Miyashiro aconseja a Julián Zucchi | Ouke - Carlos Orozco

Aldo Miyashiro fue invitado al podcast de Carlos Orozco, donde abordó el enfrentamiento mediático entre Julián Zucchi y Yiddá Eslava, quienes se separaron debido a un episodio de infidelidad. El conductor de América TV expresó su preocupación por las imágenes que muestran al argentino transmitiendo en vivo en aparente estado de ebriedad.

“Pucha, yo espero que se sienten a conversar, es lo mejor, señaló en un principio Aldo Miyashiro, quien también se ha separado de la madre de sus hijos, Érika Villalobos, por haberle sido infiel con Fiorella Retiz, exreportera del programa que conduce. Actualmente tiene una relación amorosa con una actriz 20 años menor que él.

Carlos Orozco intervino en la conversación y le hizo saber que Julián Zucchi se ha vuelto noticia recientemente por haber aparecido en sus redes sociales llorando y hablando sobre cómo su vida ha cambiado a raíz de su separación de Yiddá Eslava. Aparentemente estaba alcoholizado, pues incluso se quedó dormido por varios minutos delante de la cámara.

“Lo mejor es que cierren la persiana. Ellos son dos chicos lindos y buenos. Es peligroso abrir la persiana mucho. Te pegas a la opinión de todos, pero no hay opinión que valga en ese sentido. No hay nada que escuchar... La gente quiere que al otro le vaya mal, es una cuestión natural”, mencionó el presentador de ‘La Banda del Chino’.
Aldo Miyashiro dio sincero consejo a Julián  Zucchi y Yiddá Eslava.
Aldo Miyashiro dio sincero consejo a Julián Zucchi y Yiddá Eslava.

Yiddá Zucchi y Julián Zucchi anunciaron su separación en octubre de 2023. Aunque al inicio ambos aseguraron que su ruptura se dio en buenos términos, todo cambió cuando la exchica reality admitió en ‘Amor y Fuego’ que puso fin a su romance con el argentino porque este le fue infiel con otra mujer en uno de sus viajes a Buenos Aires. Existe un audio del actor gaucho admitiendo su traición.

Aldo Miyashiro recordó su ampay

En la misma entrevista, Aldo Miyashiro señaló que, luego de haber sido captado por las cámaras de ‘Magaly TV La Firmeengañando a Érika Villalobos, empezó a escribir el guion de la telenovela ‘Perdóname’.

“La escribí después (del ampay). Me llama Michelle Alexander para hacer ‘Señores papis 2′, que es una novela que habíamos hecho con André Silva. En la conversación, sale un tema y le digo que tenía una novela que yo tenía como idea hace tiempo. Ella me dijo que hable con Érika, que la novela podía salir en América Televisión. La llamé y la propusimos, y ya está, eso fue”, comentó relajado.

Aldo Miyashiro confirma que escribió ‘Perdóname’ tras su ampay | Ouke.

Para sorpresa de los entrevistadores, Aldo Miyashiro indicó que tiene una buena relación con Érika Villalobos, aunque todo el mundo piense que ella lo odia por el episodio de infidelidad. “Hablamos bien, pasó lo que pasó, lo lamentaré toda mi vida, pero igual, la vida continua”, mencionó la figura de América TV.

¿Quién es la nueva pareja de Aldo Miyashiro?

La actriz peruana Gia Rosalino se destaca en el panorama del teatro contemporáneo, enfocando su talento en las artes escénicas, incluyendo la dramaturgia y el clown. Con una carrera dedicada a enriquecer los escenarios con su versátil interpretación, Rosalino también es reconocida por su pasión por la cultura y los viajes, intereses que comparte con sus 11,7 mil seguidores en Instagram.

Gia Rosalino ha sido involucrada sentimentalmente con Aldo Miyashiro. IG
Gia Rosalino ha sido involucrada sentimentalmente con Aldo Miyashiro. IG

Aldo Miyashiro, conocido por su rol de conductor en el popular programa televisivo ‘La Banda del Chino’, ha confirmado su nueva relación amorosa con Gia Rosalino. Esta revelación ha capturado el interés público, en parte debido a la significativa diferencia de edades entre la pareja, siendo Miyashiro de 48 años y Rosalino de 28 años, marcando un intervalo de 20 años.

La vida amorosa de Aldo Miyashiro ha estado bajo el escrutinio público precedente a este anuncio, particularmente recordado por su relación previa con Érika Villalobos, quien es la madre de sus hijos y con quien compartió muchas años de matrimonio antes de un incidente de infidelidad con Fiorella RetizVillalobos, que hoy cuenta con 49 años de edad, se sitúa solo un año por encima de Miyashiro en términos de edad.