Daniel Bisogno confiesa que le salió una llaga en la cabeza tras su larga hospitalización

El conductor regresó a Ventaneando este martes 23 de abril

Compartir
Compartir articulo
Foto: Instagram @bisognodaniel
Foto: Instagram @bisognodaniel

Daniel Bisogno regresó este 23 de abril al foro de Ventaneando y ahí contó todo sobre su paso por el hospital y cómo se encuentra de salud. En este sentido, confesó que durante este tiempo también se le formó una llaga en la cabeza.

El presentador fue internado el 09 de febrero tras presentar una infección pulmonar que lo llevó a permanecer en terapia intensiva y en coma inducido. Así, tras salir el 08 de marzo de la institución de salud, el amigo de Pati Chapoy inició su proceso de recuperación en casa.

En su hogar, Bisogno contó con el apoyo de varios especialistas médicos y también su hermano estuvo al pendiente de él.

Daniel Bisogno tuvo una llaga

Tras su reaparición en Ventaneando, Daniel confesó que estuvo postrado durante mucho tiempo y de esto derivó que le saliera una llaga en la cabeza.

Daniel Bisogno "El Muñeco" hace su retorno a "Ventaneando" después de una larga ausencia por salud
Daniel Bisogno "El Muñeco" hace su retorno a "Ventaneando" después de una larga ausencia por salud

“Como estuve muchos días acostado, en la almohada... bueno en la cabeza se me hizo una llaga y en las pobres nalgas flacas que ya tenía”, puntualizó.

Con su característico sentido del humor, el famoso ahondó en que ‘hierba mala nunca muere’ y señaló que estaba muy contento de poder volver a su trabajo.

El Muñe regresó al foro rejuvenecido y utilizando unos pantalones grises a cuadros, también usó una playera blanca y un saco.

Daniel Bisogno "El Muñeco" regresa a "Ventaneando" tras superar graves problemas de salud
Daniel Bisogno "El Muñeco" regresa a "Ventaneando" tras superar graves problemas de salud

¿Por qué salen las llagas?

Como adelantó Daniel Bisogno, las llagas -que también son conocidas como como úlceras por presión- se desarrollan, según The American Cancer Society, cuando se bloquea el suministro de sangre en un área del cuerpo porque hay una presión excesiva o por mucho tiempo en cierta zona. Debido a esto es que la piel se agrieta y cuando esto sucede se les conoce como úlceras de decúbito.

La causa más común para que aparezcan es cuando la persona afectada tuvo que permanecer en la misma posición durante mucho tiempo.

“Esto reduce el flujo de sangre a dichas partes, haciéndolas más propensas a desarrollar úlceras por presión. La condición de estas áreas puede empeorar cuando rozan contra las sábanas o es levantado bruscamente de la cama o silla”, dice el sitio especializado.