Mujer marroquí da recomendación al decir qué es lo que más prefieren las árabes de los hombres mexicanos

Assiya Lolu es una tiktokera que vivía en la CDMX al grado de enamorarse del país y considerarse mexicana

Compartir
Compartir articulo
La mujer resaltó la admiración que siente por los hombres mexicanos. (TikTok @assiyalcs)
La mujer resaltó la admiración que siente por los hombres mexicanos. (TikTok @assiyalcs)

La percepción de la belleza es subjetiva y varía ampliamente entre diferentes culturas y sociedades. En el caso de los mexicanos, la consideración de su atractivo puede estar influenciada por diversos factores, incluyendo características físicas, culturales y el carisma personal, que son apreciados de manera diferente según el contexto.

La tiktoker marroquí Assya Lolu es una de muchas mujeres extranjeras que se han sentido atraídas por los hombres mexicanos, por lo que decidió forjar una vida al lado de uno en la Ciudad de México.

Por ende, la mujer ha usado su cuenta oficial de Tiktok para ayudar a más mexicanos a conquistar a mujeres árabes en su natal Marruecos, diciendo que es lo que más les atrae de ellos.

Mujeres árabes aman esto de los mexicanos

La creadora de contenido aseguró que los mexicanos se enamoraran de las mujeres árabes. (TikTok @assiyalcs)
La creadora de contenido aseguró que los mexicanos se enamoraran de las mujeres árabes. (TikTok @assiyalcs)

En un video de 36 segundos, la mujer marroquí dio una explicación de lo que más les gusta sus compatriotas para que se sientan locamente atraídas por un hombre mexicano.

“Amigo, te quería decir que ser mexicano simplemente es hermoso, porque el mexicano sabe trabajar, sabe valorar a la mujer, sabe hacer sus cosas muy bien a diferencia de otras personas. No voy a tener que ver otras porque aun así voy a tener que ofender”, resaltó.

Posteriormente, afirmó que las mujeres árabes siempre verán y destacarán lo caballerosos que son los hombres, por lo que recomienda a los mexicanos que sean originales al demostrar como son: detallistas, amorosos y románticos.

“Mientras más mexicano seas, más original seas ulala, las árabes aman a los mexicanos. Ustedes saben los que quiero decir”, finalizó la guapa creadora de contenido en su video de más medio millón de reproducciones.

El tiktoker Assiya Lolu, quien vivió en la CDMX ayudó a mexicanos al dar consejos en como ligarse a marroquíes como ella. Crédito: TikTok Assiya Lolu

“Así somos los mexicanos, los mejores hombres”; “si adoran a los morenos, entonces ya voy de gane con las árabes”; “si hay más árabes con ojos verdes como tú, si me voy a Marruecos”, fueron algunos de los comentarios destacados en su video viral.