Abandonan cuerpos envueltos en plástico y cubiertos con sábanas en Vista Hermosa de León, Guanajuato

Autoridades localizaron los cadáveres de dos personas que estaban emplayadas y cubiertas con unas telas

Compartir
Compartir articulo
Encuentran dos cuerpo en León, Guanajuato (Infobae)
Encuentran dos cuerpo en León, Guanajuato (Infobae)

Durante las primeras horas de este jueves 28 de marzo, dos individuos fueron encontrados sin vida en la colonia Vista Hermosa, presentando señales de haber sido envueltos en plástico y ocultos bajo sábanas.

El macabro descubrimiento se dio en una de las calles cercanas a la intersección entre Burgos y Toledo, alrededor de las 5 de la madrugada.

Las autoridades fueron alertadas por residentes de la zona, quienes notaron los cuerpos y no tardaron en comunicarse con el 911.

Tras el reporte, elementos de la Policía Municipal acudieron al sitio para confirmar la situación. Una vez verificada la presencia de los cuerpos, procedieron a acordonar el área y notificar a la Fiscalía General del Estado sobre el hallazgo.

Localizan dos cuerpos envueltos en plástico en León (Infobae)
Localizan dos cuerpos envueltos en plástico en León (Infobae)

Especialistas en criminalística arribaron posteriormente para iniciar las primeras diligencias, con la intención de recabar cualquier evidencia que pueda esclarecer este doble homicidio.

Por el momento, se desconoce aún la identidad y el género de las víctimas, siendo un misterio el móvil detrás de este crimen.

Los restos fueron trasladados a bordo de una unidad, hacia las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde se les practicará la necropsia de ley que se espera arroje luz sobre las circunstancias exactas de su muerte e, idealmente, facilite la identificación de las personas fallecidas.

Bajo la luz artificial, la cinta policial amarilla delimita un escenario nocturno enigmático. La fusión entre la oscuridad y el amarillo crea una atmósfera misteriosa. - (Imagen ilustrativa Infobae)
Bajo la luz artificial, la cinta policial amarilla delimita un escenario nocturno enigmático. La fusión entre la oscuridad y el amarillo crea una atmósfera misteriosa. - (Imagen ilustrativa Infobae)

Este lamentable evento ha conmocionado a la comunidad de la colonia Vista Hermosa, poniendo de relieve la creciente preocupación por la seguridad en la localidad.

Ataques armados en Irapuato deja dos muertos y seis heridos

En una serie de ataques armados en Irapuato, Guanajuato, se registró la muerte de dos personas y seis más resultaron gravemente heridas.

Los incidentes ocurrieron alrededor de las 17:30 h del martes en la colonia Purísima del Jardín, desatando una intensa movilización de las fuerzas del orden.

Los atacantes abrieron fuego en las calles Azucena, Nardo y Rosal, hiriendo a múltiples individuos antes de darse a la fuga. La Guardia Nacional y el Ejército Mexicano, junto con la policía local, respondieron al llamado, acordonando el área afectada en un esfuerzo por contener la situación y buscar a los responsables.

Por el momento, se sabe que las víctimas mortales fueron identificadas como Luis Alberto ‘N’, de 17 años, y Rafael ‘N’, de 79 años. Los heridos fueron identificados como Sergio ‘N’, de 44 años; Pedro ‘N’, de 63 años; Octavio ‘N’, de 58 años; José Candelaria ‘N’, de 58 años; María ‘N’, de 34 años, y un joven de 15 años, también de nombre Pedro ‘N’.