Victoria Federica habla sobre su familia y su relación con Froilán: “De mayor quiero ser como mi madre”

La hija de la infanta Elena se ha sincerado como nunca en una entrevista con su amiga Vicky Martín Berrocal

Compartir
Compartir articulo
Victoria Federica, en 'A solas con...'. (YouTube)
Victoria Federica, en 'A solas con...'. (YouTube)

Victoria Federica de Marichalar y Borbón se ha sincerado como nunca frente a las cámaras. La hija de la infanta Elena, poco dada a exponerse ante los medios, es la protagonista del primer episodio de la tercera temporada de A solas con..., el pódcast de Vicky Martín Berrocal, con quien la joven guarda una estrecha relación.

En su primera entrevista audiovisual, la sobrina de Felipe VI ha hablado sobre su faceta más personal, contando cómo es su relación con su familia y dedicando palabras de cariño a su madre y a su hermano, Froilán, entre otros.

Te puede interesar: La metamorfosis de Jaime de Marichalar: de yerno ‘royal’ perfecto a gurú de la moda

“Me siento superafortunada de la familia en la que he nacido. Son mi hogar, son mi casa, son lo más. No la cambiaría por nada del mundo”, ha aseverado Victoria, que asegura que no siente que pertenecer a la familia real sea un peso para ella. “Más que un título, heredo los valores que me ha dado mi familia, mis abuelos, mis padres, mis primos, mis tíos… porque, al final, de todos ellos, sea quien sea, aprendo algo bueno”, agrega.

Sobre su madre, la influencer afirma que mantienen “una relación de madre e hija normal”. Además, reconoce que recuerda con cariño cuando ambas montaban a caballo juntas. “Yo de mayor quiero ser como ella”, ha expresado. Tampoco ha faltado la mención a su padre, Jaime de Marichalar, de quien dice que le inculcó desde pequeña sus conocimientos sobre moda y que le encanta acompañarle a los desfiles y aprender de él.

En cuanto a su hermano Felipe, Victoria Federica le define como su “mejor amigo”. “Es una persona-vitamina, literalmente”, añade la joven, que relata que cuando está con él, se olvida de todos los problemas. “Lo echo mucho de menos”, confiesa.

“A veces me siento enjaulada”

En esta conversación, Victoria Federica también se ha referido a su relación con los medios y su exposición pública, un asunto en el que ha pasado por distintas etapas. “A veces me siento enjaulada. Hay titulares que no son verdad, hay muchos titulares que se los inventan y esos son los que más me afectan”, lamenta la sobrina del monarca, que reconoce que dada su condición le “cuesta un poco confiar en la gente”, ya que “se puede acercar por interés”.

Te puede interesar: Victoria Federica desvela los detalles de cómo es la relación con su hermano, Froilán, y sus padres

Fue precisamente por las especulaciones sobre ella que decidió abrir sus redes sociales y controlar lo que quería mostrar de su vida. “Yo enseño lo que quiero enseñar de mí. Quise coger el control de la situación porque vi que se iba de madre, sacaban un montón de cosas y me afectaba”, relata. A pesar de esa parte negativa, afirma que no cambiaría su vida por la de una persona anónima, pues ello implicaría renunciar a su familia.