Marta López Álamo carga contra las declaraciones de Laura Escanes por la diferencia de edad entre parejas: “Hay situaciones y situaciones”

La pareja de Kiko Matamoros, con quien se lleva 40 años, ha respondido a las palabras de la exmujer de Risto Mejide

Compartir
Compartir articulo
Marta López Álamo y Laura Escanes en imágenes de archivo (Europa Press)
Marta López Álamo y Laura Escanes en imágenes de archivo (Europa Press)

Laura Escanes volvió a poner sobre la mesa el tema de la diferencia de edad entre parejas, una realidad que ella misma vivió durante su relación con Risto Mejide. La influencer y el publicista, dos décadas mayor que ella, tuvieron una historia de amor durante 7 años, tiempo en el que pasaron por el altar y formaron una familia con la llegada de Roma, que actualmente tiene 4 años.

La expareja de Álvaro de Luna explicó en el pódcast El sentido de la barra que su visión sobre la diferencia de edad en el amor ha cambiado mucho desde entonces. “Yo de verdad creía que una pareja con diferencia de edad es viable y si hay amor no pasa absolutamente nada, resumen. Y ahora pienso que no, que hay muchos factores que sí que afectan. Y el más importante es el momento vital porque conectas con esa persona”, aseguró la empresaria.

Te puede interesar: Laura Escanes se harta de las indirectas de Álvaro de Luna y le responde: “No eres la Shakira de la historia, basta”

“Cuando hay tanta diferencia de edad, no estás en el mismo momento vital. La otra persona ha vivido infinitas cosas más que tú, tiene una experiencia que tú no tienes y a lo mejor tienes que renunciar a muchísimas cosas para seguir con ese proyecto de pareja. Y llega un momento en que eso no te hace feliz”, afirmó la presentadora del pódcast Entre el cielo y las nubes. Las declaraciones de Escanes no pasaron desapercibidas por Marta López Álamo, quien se encuentra casa con Kiko Matamoros, 40 años mayor que ella.

Laura Escanes en una imagen de archivo (Europa Press)
Laura Escanes en una imagen de archivo (Europa Press)

Desde que salió a la luz que la modelo y el excolaborador de Sálvame mantenían un noviazgo, su historia de amor ha sido duramente criticada debido a la diferencia de edad, pues, actualmente, ella tiene 26 años y él 67. Esta situación se agravó aún más cuando ambos decidieron pasar por el altar el pasado 2 de junio de 2023. Así, la diferencia de edad es una realidad que la modelo ha vivido en sus propias carnes y, es por ello, que no comparte el punto de vista de la expareja de Risto Mejide, pues según ella, hay ciertos matices.

“Viendo determinadas entrevistas, creo que no se debería generalizar ni asociar un comportamiento a una edad ni una personalidad a una edad”, han sido las primeras palabras que Marta López Álamo ha escrito en un story de Instagram, haciendo referencia a la entrevista de Escanes.

Marta López Álamo responde a Laura Escanes (Instagram)
Marta López Álamo responde a Laura Escanes (Instagram)

Para la pareja del televisivo “hay situaciones y situaciones” por lo que considera que, aunque la relación de Laura Escanes y Risto Mejide no haya funcionado, la suya no tendría por qué pasar por una situación similar. “Hay mil factores que influyen en que una relación con diferencia de edad pueda ser viable a corto, medio o largo plazo”, ha sentenciado.

“No quería pronunciarme, pero únicamente doy mi opinión con todo el respeto a la opinión de otros”, ha zanjado. Si bien es cierto que la modelo podría haberse sentido ‘ofendida’ con las palabras de Escanes, no todo es lo que parece ser. La también influencer afirmó a Semana que en sus cinco años de relación con Matamoros le han pasado factura en su día a día. “Soy la misma, hago lo mismo esté con quien esté. Pero me juzgan por estar con él y me ha perjudicado en mi trabajo. Él no, sino estar con él”, señaló López Álamo.