Atlético Nacional vs Deportivo Pereira: resultado del 17 de abril, goles, resumen y próxima fecha

Darwin Quintero ayudó al Deportivo Pereira a imponerse por 1-0 a un Atlético Nacional con nueve hombres en el estadio Atanasio Girardot el jueves.

Compartir
Compartir articulo
infobae

Darwin Quintero ayudó al Deportivo Pereira a imponerse por 1-0 a un Atlético Nacional con nueve hombres en el estadio Atanasio Girardot el jueves.

Quintero marcó el único gol del partido en el tiempo añadido de la primera parte. El delantero disparó alto al rincón derecho tras combinar con Andrés Ibargüen.

Por Atlético Nacional fueron expulsados Juan Aguirre y Juan Arias, ambos con tarjeta roja directa, a los 50 y 96 minutos, respectivamente.

Aunque no impidió que su equipo se llevara los tres puntos, Alejandro Piedrahita desperdició una gran ocasión de Pereira en el partido.

El Pereira rompió así una racha de seis partidos sin victorias (0 victorias, 3 empates, 3 derrotas) contra el Atl. Nacional en el torneo que comenzó el 1 de diciembre de 2021.

Highlights

CONSECUENCIAS:

Deportivo Pereira asciende al cuarto lugar con 31 puntos, a cuatro del líder Deportes Tolima en 16 fechas. Deportivo Pereira sumó su novena victorias en la Liga.

Atlético Nacional es 13º con 20 puntos tras 17 partidos.

EN LOS GOLEADORES:

Quintero ha marcado siete goles en la liga esta temporada, lo que le convierte en el máximo goleador del equipo.

REPORTE DE LESIONES:

Doble golpe por lesión para Pereira, primero perdió a Salvador Ichazo en el minuto 40 y luego a Faber Gil a los 62 minutos.

INFLUENCIA DEL VAR:

El VAR no anuló ninguna jugada.