Video | “Qué tal sean unos kilitos de más”: Greeicy Rendón se pronunció sobre rumores de embarazo

Los seguidores de la cantante no creen en su versión y piden que confirme su estado

Compartir
Compartir articulo
infobae

En los últimos días, han sido varias las noticias que han rondado en torno a la relación entre Greeicy Rendón y Mike Bahía. Una de las primeras fue la entrega del anillo de compromiso durante un concierto que realizaba la artista en compañía de Alejandro Sanz en la ciudad de Miami, Estados Unidos. Por otra parte, los rumores de un posible embarazo de la caleña, cada vez toman más fuerza.

Sin embargo, estos no habían sido aclarados hasta ahora por la propia artista, quien decidió, a través de su cuenta de Instagram, hacer algunas aclaraciones, entre las que insinuó que todo se trataría a un aumento de peso.

Vea aquí las declaraciones de Greeicy Rendón sobre los rumores acerca de su embarazo:

Tomado de Instagram @rastreandofamosos

“Oiga, ustedes por qué andan diciendo por todas partes que yo estoy embarazada. Que no les vaya a pasar en la calle cuando los vean y les digan: ‘¡Ay! ¿Cuántos meses tienes?, y qué tal que sean unos kilitos de más”, señaló la artista mientras de fondo escuchaba su canción ‘Lejos Conmigo’ que grabó en compañía de Alejandro Sanz.

Las palabras se viralizaron de forma inmediata en los portales de entretenimiento, que en poco tiempo de haber sido difundidas ya alcanzan las 50.000 reproducciones, cientos de ‘me gusta’ y más de 100 comentarios de los cuales destacan:

“Ay, ya que deje tanto misterio, si a leguas se le nota la pancita de embarazada”, “La mamá de Mike dijo en Instagram que sí estaba embarazada”, “Esa barriga es de pura embarazada, se nota de lejos”, “Esa barriguita de abdomen bajo es de pura mujer embarazada”, “Que la idea es dar la noticia como Camilo y Evaluna, pero se les adelantaron”, “Confunde y reinarás, obviamente si está embarazada, su contextura es delgada”, entre otros.

Otras famosas que están embarazadas

Un de las primeras famosas que confirmó la noticia de su embarazo a través de sus redes sociales fue la presentadora Laura Tobón, que en julio pasado hizo púbica una imagen de la ecografía acompañada de un emotivo mensaje.

“Después de pensar que este día no iba a llegar fácil (por mi síndrome de ovario poliquístico), la vida nos dio un giro con este momento tan especial ¡Un bebé viene en camino! Para serles muy sincera, no esperaba quedar en embarazo este año pero los milagros pasan en los momentos que más los necesitamos. Después de ver lo frágil que es la vida y cómo casi mi papá se me va de este mundo, hoy no puedo estar más agradecida por poder darle vida a mi hijo o hija”, aseguró Tobón.

Cristina Hurtado fue otra de las celebridades en sumarse a esta ola de embarazos que vive la farándula nacional. La noticia fue revelada el pasado 10 de junio de 2021 en su canal de YouTube: “15 años después vuelvo a ser mamá”, así tituló su primer video compartido. “Ni siquiera estábamos buscando bebé, lo juro. Este bebé llegó de una manera sorpresiva, fue un regalo que nos mandó Dios, lo aceptamos. Nos sorprendió a todos”.

La más reciente noticia se conoció de Evaluna Montaner y el cantante colombiano Camilo Echeverry, quienes dieron la noticia a sus seguidores, a los que denominan ‘La Tribu’, por medio de una canción que habían compuesto especialmente para este momento, al mismo tiempo que se lo hicieron saber a sus familiares.

Por último, Andrea Jaramillo Char, presentadora del Canal RCN y exreina del Carnaval de Barranquilla utilizó el mismo método de Laura Tobón haciendo pública la primera ecografía de su bebé en compañía de su esposo, con una tierna dedicatoria.

SEGUIR LEYENDO: