Llevó a su hijo al colegio pero se dieron cuenta de un detalle que expuso al padre

En la vuelta a las clases, un nene de tres años fue víctima de una equivocación que tuvo su papá

Guardar
La confusión pasó desapercibida inicialmente por la maestra debido al caos típico del primer día (iStock)
La confusión pasó desapercibida inicialmente por la maestra debido al caos típico del primer día (iStock)

La vuelta al colegio de muchos niños en septiembre en España marcó el inicio de una nueva rutina tanto para los pequeños como para sus padres. En ese sentido, una situación particular llamó recientemente la atención en redes sociales, a partir de una anécdota compartida por Clara Grima, profesora universitaria, a través de su perfil en la red social X.

Un niño de tres años, hijo de padres separados, fue llevado al colegio por su papá, pero no al instituto correcto. Lo que inicialmente pasó desapercibido para la maestra, debido a que aún no conocía a los alumnos y muchos lloraban en su primer día, más tarde se convirtió en un evento sorprendente.

“A las 12 de la mañana, se dan cuenta de que ese niño no era de ese cole”, escribió Clara en la publicación de X sobre lo sucedido.

Un niño de tres años fue llevado al colegio equivocado por su padre en el primer día de clases (X: @ClaraGrima)
Un niño de tres años fue llevado al colegio equivocado por su padre en el primer día de clases (X: @ClaraGrima)

La anécdota se viralizó rápidamente, acumulando más de 600.000 visualizaciones, alrededor de 10.000 “me gusta” y cientos de comentarios en menos de un día. “Que pena me da el crío”, “No puede ser verdad. Yo tengo tutoría de 3 este año y tenía mil papeles con información de los niños que entraban cada día”, “Culpa del papá” y “Trabajo en un instituto, no sé cuántas veces he llamado a padres de alumnos para informar de algo y si era el marido me ha dicho ‘lo del cole lo lleva mi mujer, llámela a ella y se lo cuenta por favor’”, son algunos de los mensajes en la publicación.

En cada inicio de curso, es común ver a niños tristes por separarse de sus padres tras las vacaciones de verano. No obstante, situaciones insólitas como esta destacan en un mar de lágrimas y emociones. Este tipo de historias se difunden rápidamente en la era digital, mostrando cómo una simple equivocación puede generar una gran repercusión en las redes.

Guardar