La usuaria española de TikTok @amarmolmc compartió una experiencia que generó un gran interés en la plataforma, al relatar cómo un “fallo de comunicación” con su hermana resultó en un costo inesperado al dejar estacionado su auto en un parking durante tres días y 10 horas, lo que acumuló un cargo de 125,40 euros.
En el video, la usuaria describe cómo su hermana debía recoger el coche, pero debido al malentendido, esto no sucedió. Mientras introducía el ticket en la máquina para verificar el costo, le pregunta a su acompañante cuánto cree que será la suma total, quien estimó que el costo sería superior a 200 euros.
Al conocer el monto final, la joven se mostró aliviada de que no fuera tan elevado como esperaba, aunque sigue lamentándose por el gasto imprevisto. ¡Mucho menos!”, dice el chico que la acompañaba. Sin embargo, ella se lamenta: “Pero sigue siendo, eh”.
La publicación en TikTok acumula casi tres millones de reproducciones y desató diversas reacciones de los usuarios. Entre los comentarios, se destacó uno que decía: “No te voy a mentir, me pasa a mí, y me pongo detrás de otro coche al salir y acelero para salir gratis”, mostrando cómo algunos usuarios empatizan y reaccionan humorísticamente ante situaciones similares.
“Yo lo dejé una semana” y “Pero si tienes un montón de dinero, eso me duele a mí que soy pobre”, son algunos otros de los mensajes en la publicación.