Un farmacéutico reveló lo más extraño que vendió durante una madrugada de guardia y sorprendió en TikTok

El video generó un debate con sus seguidores, intentando descubrir el motivo de una compra que no parecía urgente

Compartir
Compartir articulo
Álvaro Fernández es conocido por su presencia activa en TikTok con diferentes anécdotas sobre su farmacia (@farmaceuticofernandez)

Cuando la noche cae y la mayoría de los establecimientos comerciales cierran sus puertas, las farmacias de guardia están alertas para atender las necesidades de quienes no pueden esperar hasta la mañana siguiente. Sin embargo, en algunas ocasiones las personas se abusan de esto y deciden ir a comprar a la madrugada artículos que no parecen ser urgentes. Esto es lo que relató un farmacéutico español sobre lo más extraño que vendió durante una guardia.

Álvaro Fernández es conocido por su presencia activa en TikTok con anécdotas sobre su farmacia y recomendaciones que suelen ser bien recibidas por sus seguidores. Esta vez, desató la curiosidad y la sorpresa en la comunidad de la red social china al compartir la historia que vivió durante una madrugada de guardia en la farmacia en la que trabaja. Esta anécdota, que involucra unos inusuales lentes de sol infantiles, dejó a muchos preguntándose sobre las razones detrás de esta compra nocturna.

“Me preguntáis muchas veces qué es lo más raro que he vendido durante una guardia y lo de hoy... lo más raro no es, pero yo creo que entra al top5, quizá. Top10 seguro”, comienza Álvaro en su video de TikTok, intrigando a sus seguidores con la promesa de una historia poco común.

La historia se sitúa en la madrugada del 16 de septiembre, aproximadamente a las 2:30 o 3:00 de la mañana, un horario poco común para necesitar unas gafas de sol infantiles diseñadas para niños de entre cuatro y seis años. Esta situación planteó una serie de interrogantes, y los usuarios de TikTok especularon sobre las posibles razones detrás de esta compra sorprendente.

Algunos sugirieron que podría tratarse de una situación de emergencia, como una excursión inesperada programada para el día siguiente, lo que podría explicar la necesidad urgente de adquirir las gafas de sol en plena noche. Otros usuarios consideraron que un niño con algún problema de salud podría haber perdido sus anteojos anteriores, y su padre, desesperado por encontrarlos, optó por comprar unas nuevas lentes a altas horas de la madrugada.

Su respuesta generó un debate con sus seguidores intentando descubrir el motivo de la compra (Captura video)
Su respuesta generó un debate con sus seguidores intentando descubrir el motivo de la compra (Captura video)

En línea con esa teoría, se planteó la posibilidad de que los anteojos de sol fueran un objeto de gran apego para el niño, lo que justificaría la compra inusual en ese momento.

“Es porque está recién operado de la vista y recomiendan gafas de sol, no es tan raro”, “Una guardia es para cosas urgentes”, “Esto es como cuando te avisan a las 12 de que al día siguiente necesitan una cartulina, pero versión excursión”, “Alguien con hijos de 3, 4 y 6 años no sabría ni la hora que era.. te lo digo”, “En mi pueblo, las farmacias de guardia no te venden nada si no vas con receta”, “Para algún tipo de alergia o dolencia, que necesite proteger el ojo”, “Típico mensaje de WhatsApp de papis: Mañana para la excursión tienen que llevar gafas de sol”, fueron algunos de los comentarios de la publicación viral.