Video: el primer brindis de una pareja de recién casados terminó mal

El momento quedará en la mente de los enamorados por la tragedia que terminó en risas

Compartir
Compartir articulo
Durante una boda, la pareja dejó caer por accidente una de las copas con las que harían el brindis. (Reuters)

Durante las bodas, los recién casados protagonizan una infinidad de “tradiciones” que hacen que estas fiestas tengan un mayor significado, mientras los invitados se vuelven testigos del amor entre la pareja.

Entre estas tradiciones se puede encontrar el lanzamiento del ramo, el primer baile de la pareja, el quitar la liga a la novia, la partida del pastel, los discursos de amor, así como el primer brindis. El querer que estos eventos salgan bien siempre pone de nervios a los recién casados, como fue el caso de estos enamorados.

En un video compartido por la agencia Reuters se puede ver al novio abriendo la champagne para hacer el primer brindis mientras la novia espera ansiosamente con las copas en las manos. Sin embargo, al dar una a su pareja ni el hombre la tomó bien ni ella se aseguró que que su marido la tuviera bien agarrada, lo que provocó que el objeto cayera al piso y se rompiera.

“La novia no quería romper las copas y romper la tradición de la buena suerte. El novio terminó por romperla, pero está claro que ambos tuvieron la culpa”, dijo la persona que compartió el clip, quien además preció que al final de la escena el hombre brindó con la botella y además bebieron de la misma copa.

El brindis es uno de los momentos más icónicos de una boda. Es uno de los recuerdos más emotivos en los que los amigos y familia de la pareja se reúnen para celebrar a la pareja mientras se les desea lo mejor y se les dedican discursos.

Con información de Reuters.