Video: gato provocó la furia de su dueño al no dejarlo jugar en la computadora

El felino quería llamar la atención del joven y optó por obstruir su vista de la pantalla

Compartir
Compartir articulo
Un gato impidió que su dueño pudiera jugar Minecraft en la PC. (Reuters)

Aunque muchas personas suelen asegurar que los gatos prefieren estar solos y no son nada cariñosos, hay múltiples acciones de los felinos que pueden indicar lo contrario.

Uno de los comportamientos que indican que el gato quiere estar cerca de su humano favorito es cuando éstos deciden sentarse en los teclados de las computadoras, pues al hacerlo ellos saben que tienen muchas posibilidades de que sus dueños les pongan atención.

Sin embargo, esta situación no siempre resulta cómoda para los dueños de los gatos, quienes a veces se encuentran trabajando en sus computadoras o jugando, como fue el siguiente caso que ya se ha vuelto viral en redes sociales.

En un video compartido por la agencia Reuters, un joven argentino se encuentra jugando Minecraft cuando su felino decide sentarse sobre el teclado y tapar la vista de la pantalla, lo que comienza a frustrar al jugador, quien a su vez comienza a implorar y maldecir a su hermano para que le quita a la mascota de encima, a lo que éste sólo responde con risas.

Con información de Reuters.