“Los hombres son basura humana”: una chica trans contó su difícil experiencia cuando la invitan a salir

Explicó que la mayoría de los hombres no quieren exponerse por las repercusiones sociales

Compartir
Compartir articulo
“Si ya los hombres son basura humana con las chicas imaginaos con las chicas transexuales”, dijo la mujer (@miaskylar96)

Las redes sociales son el espacio elegido por muchos usuarios de las diferentes plataformas para contar vivencias y anécdotas que si bien, en muchos casos se trata de contenidos creados para sumar seguidores o hacerse virales, en otros, son testimonios reales. En esta ocasión, una joven trans española se refirió a lo difícil que es salir con hombres por las repercusiones sociales y el video se hizo viral.

“Hoy os voy a explicar cómo es mi experiencia personal saliendo con hombres siendo una mujer transexual”, comenzó explicando Mía Sylar en su cuenta de TikTok. La joven contó lo que vive luego de cada encuentro con hombres: “La verdad es que es un auténtico y absoluto circo”.

“Si ya los hombres son basura humana con las chicas imaginaos con las chicas transexuales”, dijo visiblemente molesta. Luego agregó que si una chica trans es atractiva, es codiciada sea trans o no. “Me diréis: ‘yo no conozco a nadie que le gusten las chicas trans’ pero se sorprenderían”. Mía, además, aclaró que los comentarios de su publicación son, por lo general, de “hombres gays o señores de 50 años con tres hijos de Argentina”.

En otro fragmento del video explicó que en muchos casos la rechazan cuando se enteran de que es una chica trans “no porque no haya una atracción; yo soy la misma persona, sino por repercusiones sociales”. Y agregó que cuando se va de vacaciones es más fácil porque los hombres que conoce se encuentran fuera de su círculo social.

Explicó que la mayoría de los hombres no quieren exponerse por las repercusiones sociales
Explicó que la mayoría de los hombres no quieren exponerse por las repercusiones sociales

Si bien explicó que es sencillo conseguir relaciones esporádicas, ella elige las más estables, “más serias” y ahí es más complicado. “Hay gente que asume que como soy transexual soy una súper promiscua”, afirmó, antes de cerrar con una frase directa a los hombres: “su masculinidad es lo que más les pesa de todo lo que tienen”.

“Ánimo, ya habrá alguien que valore quien eres”, “Si los hombres somos basura humana como dices, explícame cómo es que un hombre que quiere parecer mujer desea salir con hombres”, “Cuanto tiempo hace falta para que no se juzgue a nadie y se respete a todos por igual”, “No todos los hombres son basura; hay hombres buenos”, “Lo que dices es verdad; yo de joven me escondía por el tema social, pero hace años que lo digo: me gustan las mujeres trans”, fueron algunos de los comentarios de la publicación.

Seguir leyendo: