Un caballo entró a un bar y se tomó una pinta de cerveza

El animal ingresó junto a su entrenador, tras ganar una competición ecuestre. Hubo personas descontentas con el video y acudieron a las redes sociales para quejarse

Compartir
Compartir articulo
Junto a su entrenador, el animal ingresó al pub y el momento quedó registrado.

Hewick, el caballo ganador de la competencia ecuestre Grand National de Estados Unidos, ingresó a un pub y recibió una cálida bienvenida. Lo cierto es que el animal fue noticia en el mundo no solo por la victoria sino también por su forma de celebrar.

El caballo fue junto a su entrenador, Shark Hanlon, a un bar en el condado de Carlow y, en un video que se volvió viral en las redes sociales, se lo puede ver bebiendo una pinta de cerveza.

Las personas que estaban en el bar se sorprendieron al ver al caballo cruzar la puerta, por lo que sacaron sus celulares para registrar el momento inédito.

Un caballo entró a un bar y se tomó una pinta de cerveza.
Un caballo entró a un bar y se tomó una pinta de cerveza.

“¿Puedo obtener una pinta ahora?”, gritó el entrenador Hanlon mientras ingresaba al bar con Hewick, quien ganó poco menos de un cuarto de millón de libras en sus últimas tres carreras.

Para celebrar, Hanlon dejó que Hewick lamiera la parte superior de su pinta antes de levantar su vaso con el resto de la gente en el pub para compartir la alegria.

En las redes sociales, si bien hubo algunos que sintieron que fue un momento icónico, hubo otros que estaban disgustados por permitirle al caballo tomar cerveza, ya que acusaron que para el animal es un momento estresante.

Seguir leyendo: