Lo que dejaron los festejos de Boca: hinchas en un camión con acoplado, promesas y limpieza de calles

El equipo de Hugo Ibarra salió campeón de la Liga Profesional y la celebración dejó momentos insólitos que invadieron las redes sociales

Compartir
Compartir articulo
Para llegar lo antes posible al centro porteño, los simpatizantes se subieron a un camión y se viralizó.

Después de la consagración de Boca en La Bombonera, el Obelisco fue el lugar donde los fanáticos se congregaron para celebrar el título de la Liga Profesional, luego de que el equipo de Hugo Ibarra empatara 2-2 frente a Independiente. Pero en otros puntos del país también se festejó y hubo perlitas.

Como ya es costumbre, el Obelisco volvió a ser el lugar para celebrar el título local de Boca y se tiñó de azul y oro.

Te puede interesar:

Los hinchas comenzaron a llegar a la intersección de las avenidas 9 de julio y Corrientes e incluso se las ingeniaron para llegar lo antes posible y de la manera posible para festejar el título 73 de la historia xeneize.

Las pelitas que dejaron los festejos del título de Boca.
Las pelitas que dejaron los festejos del título de Boca.

Un grupo de fanáticos se lo tomó muy en serio y vieron una oportunidad en plena calle que no dejaron pasar. Es que vieron un camión con espacio para acoplado y no dudaron en subirse para ir directo al Obelisco y ahorrar tiempo de viaje.

El video insólito fue publicado en las redes sociales y llamó la atención la cantidad de hinchas con banderas que se subieron para llegar a la fiesta en el centro porteño.

Promesa en San Juan

En las otras provincias de la Argentina, también se celebró a lo grande el título local de Boca y hubo un hincha que se destacó por su promesa y se volvió viral.

¿Qué pasó? Todo comenzó cuando los presentes en el festejo se percataron de que había un hombre, llamado Carlos García, comenzó a rodar por el piso en las calles que rodean la Plaza 25 de San Juan.

Carlos García le cumplió a su hijo y rodó por las calles.

Lo cierto es que el hombre se animó a hacer la prueba, ya que se lo había prometido a su hijo en caso de que el club de sus amores saliera campeón y cumplió.

Limpieza de calles después del festejo

Los lugares en los que se festejan los logros deportivos suelen terminar con una gran cantidad de basura. Pero en San Luis, los hinchas de Boca quisieron dar el ejemplo y colaborar con la limpieza.

Los simpatizantes contribuyeron con las tareas de limpieza, en un caso ejemplar.

Luego de celebrar, los simpatizantes se tomaron el tiempo y decidieron limpiar las calles para dejar todo limpio. El momento no pasó inadvertido y el gesto quedó registrado por los presentes, que grabaron el momento con sus celulares.

La gran iniciativa repercutió en las redes sociales y se viralizó, dejando una muy buena impresión en los usuarios.

Seguir leyendo: