WeWork vivió su gran día de playa en Punta del Este

La plataforma de trabajo colaborativo más importante del mundo pisó fuerte la ciudad uruguaya, y agasajó a empresarios y amigos con un almuerzo en La Caracola. Una fiesta para celebrar la comunidad inspiradora y fomentar el relacionamiento y bienestar entre los invitados
Pato Fuks, CEO de WeWork Latam, junto a su mujer Carolina fueron los anfitriones del almuerzo en La Caracola
Pato Fuks y Eduardo Costantini

Gianfranco Macri y Bruno Barbier en el evento esteño de WeWork. La compañía que redefinió el concepto de trabajo colaborativo en el mundo, desembarcó en la costa esteña con un día de playa en el parador La Caracola de José Ignacio.

Guibert Englebienne, Pato Fuks y Juan Collado. La jornada empezó alrededor de las 14, con el hábito necesario para llegar a La Caracola: cruzar en balsa la laguna hasta llegar al parador.
Wally Diamante y Claudia Fontan. Con el atardecer, todos bailaron al ritmo de Federico Schrager , DJ residente del parador de “La Huella” y de “Cipriani” en Ibiza y disfrutaron el día de playa en las carpas indias y en el domo transparente
Asistieron importantes empresarios de Argentina y de toda la region. Amigos de la marca, celebridades y directivos globales de WeWork que viajaron especialmente desde New York.
Jakob Von Plessen, Chino Moro y Panchi Grimaldi. Ya en el parador, los invitados fueron recibidos con tragos y variados de sushi, gazpacho, mollejas, pizzas, sopa de zanahoria y leche de coco, pinchos de langostino, ceviche y causa peruana.
Bruno Barbier y Guzmán Arta
Charlie Braun y Solana Gassiebayle. Todos disfrutaron de un almuerzo en una gran mesa buffet con diferentes tipos de carnes, verduras grilladas y la especialidad de la casa: merluza a la sal.
Roger Zaldivar
Puli De María, Manuel Lamarca, María Marta Quintana de Boerner y Wally Diamante
Zaira-Nara, Jakob Von Plessen y su hija Malika
Charlie Braun, Santiago Hirsing y Pato Fuks
Julia Tonconogy y Romina Pigretti
Chino Moro junto a su familia
Diego de Álzaga
Chule Bernardo y Puli de María
Zaira Nara, Martina Correa y sus amigas en La Caracola
Pablo Massey
Soledad Ainesa
Pato Fuks y Pierpaolo Barbieri, fundador de Uala
Rubén Esposito, Agustín Campos y Freddy Green
Panchi Grimaldi y Flor Salvioni
Claudia Fontán
Ale Lacroix
Flor Salvioni, Tanya Hartfield y Zaira Nara /// Fotos Grupo Mass PR

Últimas noticias

Mas Noticias