Cyber Monday: las mejores promociones para viajar por la Argentina en verano

Hay vuelos a Córdoba por $292 por tramo, a Bariloche desde $407 y a Iguazú desde $369, todos comprando ida y vuelta.
Hay vuelos a Córdoba por $292 por tramo, a Bariloche desde $407 y a Iguazú desde $369, todos comprando ida y vuelta.

A pocos días de que comience noviembre, muchas personas ya están pensando en sus próximas vacaciones, y el Cyber Monday es una buena opción para aprovechar las promociones.

Entre las ofertas para viajar, hay opciones de descuento en vuelos y micros de larga distancia, muchas de las cuales se pueden encontrar en el portal ViajAE hasta el miércoles 31.

ViajAR es una web que lanzó la Secretaría de Turismo de la Nación, que reúne ofertas para viajar a destinos de todo el país. Ingresando al sitio se encuentran promociones en pasajes de vuelos y buses de larga distancia, estadías en hoteles, excursiones y alquiler de autos para recorrer Argentina todo el año.

En cuanto a las fechas, la mayoría de las ofertas están disponibles para viajar en la temporada de verano. Por ejemplo, hay hasta un 20% de descuento en vuelos de Norwegian. A Córdoba están quedando desde $292 por tramo, a Bariloche desde $407 y a Iguazú desde $369, todos comprando ida y vuelta.

Para viajar hasta el 20 de diciembre, Avianca también tiene promociones, como Buenos Aires – Mar del Plata a $2178 -ida y vuelta con tasas e impuestos- o Buenos Aires – Rosario a $1359 -también ida y vuelta con tasas e impuestos-.

Por su parte, Latam está ofreciendo pasajes desde $699 por tramo, comprando ida y vuelta

Micros de larga distancia

Para viajar en micros, 'Voy en bus' también tiene descuentos especiales de hasta un 40% comprando pasajes anticipados a los principales destinos a los que va la línea Andesmar.

Y Central de Pasajes ofrece hasta un 60% de descuento comprando con más de 30 días de anticipación en empresas seleccionadas, para viajar durante noviembre, diciembre, enero y febrero.

 
 
MAS NOTICIAS

Te Recomendamos