Times Square, el punto de acceso a las grandes tiendas y los mejores teatros de la ciudad
Times Square, el punto de acceso a las grandes tiendas y los mejores teatros de la ciudad

El Midtown en New York es conocido por su espíritu vibrante y siempre colorido. Ahora el área está sumando más atracciones que seguramente le van a encantar al público en general, pero muy especialmente a los artistas, a los fanáticos de la música, de los deportes y de la comida.

Desde el pasado 16 de febrero las familias pueden acceder al museo de espías interactivo más grande del mundo, el SPYSCAPE. El lugar reúne artefactos, tecnología y experiencias de primera clase. Quienes vayan podrán probar sus habilidades de espionaje para descubrir a su James Bond interior.

A unas cuadras de allí está el National Geographic Encounter: Ocean Odyssey. National Geographic es conocida por sus relatos únicos y ahora se expande con la utilización de tecnología de última generación para su experiencia Ocean Odyssey. Los viajeros serán transportados en un viaje submarino sin mojarse gracias a esta atracción interactiva y fascinante.

En Gulliver's Gate se presentan replicas 3D en miniatura de lugares icónicos, permitiéndole al público visitar el mundo entero en Times Square. Se puede hacer una travesía por emblemáticas construcciones como la represa Hoover, el Coliseo, las Pirámides de Egipto, la Gran Muralla China y muchas más en un solo lugar.

Changing perspective @gulliversgate #nyc

A post shared by Gulliver's Gate (@gulliversgate) on

El barrio también tiene alternativas para quienes siempre están buscando algo nuevo. En esa línea se inscribe el MOXY NYC Times Square, el nuevo hotel de Marriott Hotels y TAO Group. Se trata de uno de los sitios más instagrameables de Nueva York, con un espacio que ostenta múltiples opciones culinarias y de bar, además de un rooftop con temática de carnaval abierto todo el año. Este último está equipado con una cancha de golf en miniatura y un carrusel.

Cerquita se encuentra un complejo de 2500 metros cuadrados, el Opry City Stage, dedicado a la música country y la cultura sureña. Equipado con un bar, un menú de comida típica del sur y un espacio íntimo para shows en vivo, Opry City Stage trae lo mejor del encanto sureño al corazón de Nueva York.

Nashville Poutine with Tater Tots! 📸: @onehungryjew

A post shared by Opry City Stage (@oprycitystage) on

En materia cultural, el Midtown presenta ya terminada la primera fase del plan de explansion del MoMA. Los amantes del arte podrán experimentar tres pisos de novedades en el museo que serán dedicados a exhibiciones e instalaciones de su colección. El espacio total renovado proyecta su finalización y apertura para el año 2019.

Finalmente para quienes su vida es el deporte, la NFL Experience es el lugar para recrear momentos fantásaticos del fútbol americano. Con un teatro "Estadio" 4D, exposiciones interactivas, desafíos físicos y más, los aficionados pueden dejar salir a la estrella de fútbol americano que llevan dentro en esta atracción, la primera de su tipo.

LEA MÁS: