Se lanzó la “Semana de Económicas”, una opción para encontrar empleos vinculados al mundo de los negocios

Esta propuesta tendrá lugar del 18 al 24 de marzo en el portal de búsquedas de trabajo Bumeran. Es un espacio virtual dedicado especialmente a estudiantes y profesionales de estas carreras

Compartir
Compartir articulo
Del 18 al 24 de marzo se celebra la Semana de Económicas en el portal de búsquedas de trabajo Bumeran
Del 18 al 24 de marzo se celebra la Semana de Económicas en el portal de búsquedas de trabajo Bumeran

Las carreras relacionadas a las ciencias económicas son unas de las más elegidas por los alumnos que buscan obtener una titulación de grado. Durante el año 2018, la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires fue la segunda más elegida por los alumnos, con un total de 7584 inscriptos.

Debido a la cantidad de alumnos, graduados y la importancia que tienen este tipo de carreras en Argentina y América Latina, el portal de búsquedas de trabajo Bumeran, desde el 18 al 24 de marzo, celebra la Semana de Económicas.

Se trata de un espacio virtual orientado a estudiantes y profesionales afines a estas carreras. El proyecto forma parte de las semanas especiales de Bumeran que se realizan anualmente con el objetivo de destacar ciertos perfiles y carreras.

Se trata de un espacio virtual orientado a estudiantes y profesionales afines a las ciencias económicas
Se trata de un espacio virtual orientado a estudiantes y profesionales afines a las ciencias económicas

En este caso, se generan oportunidades para que los postulantes relacionados al campo de la economía puedan aprovechar y aplicar a empleos en grandes empresas.

“Esta iniciativa tiene como objetivo ayudar a que empresas líderes encuentren los mejores talentos del mercado. Por este motivo, creo que esta semana es una excelente oportunidad para que los estudiantes o graduados de carreras afines a Ciencias Económicas encuentren su próximo trabajo”, explicó Gonzalo Haun, gerente comercial de Bumeran.

Para esta edición, renombradas empresas del rubro como la consultora Deloitte, AES Servicios América, PwC, TMF Group, KPMG, Techint, Accenture y Banco Hipotecario publican sus búsquedas en una landing específica diseñada para este evento.

Asistentes, consultores, analistas y gerentes son los puestos más buscados por las principales compañías del mundo de los negocios. Además, los postulantes pueden elegir, de acuerdo su disponibilidad horaria y experiencia en el sector, opciones de puestos full-time y part-time.

Para los estudiantes o graduados recientes de carreras vinculadas a las ciencias económicas, el portal ofrece trabajo en áreas como Finanzas, Contabilidad, Administración, Planeamiento y Control de Gestión, entre otras.

La iniciativa tiene como objetivo ayudar a que empresas líderes encuentren los mejores talentos del mercado. Esta semana es una excelente oportunidad para que los estudiantes y graduados consigan su próximo trabajo

Bumeran es uno de los portales online de empleo más grande de América Latina, con presencia en cuatro países: Argentina, México, Venezuela y Perú. En toda la región el sitio ofrece más de 54.000 ofertas de empleo y recibe más de 15 millones de visitas por mes. Todos los días hay nuevas búsquedas y nuevos contratados, las empresas encuentran a sus candidatos y los postulantes su trabajo ideal.