Cómo preparar el brownie vegano que comen los Ángeles de Victoria's Secret

Una modelo española perteneciente al staff reveló la receta de la famosa delicatessen de chocolate. Cómo hacerlo en casa
Blanca Padilla, la top model de Victoria’s Secret, reveló la receta del brownie vegano que comen los ángeles (Photo by Carlos Alvarez/Getty Images)

Es todo un mito que las modelos de Victoria's Secret viven a agua y lechuga, pero sí es cierto que tienen una alimentación sana, dieta equilibrada y entrenamientos diarios de alto rendimiento.

Comer chocolate, medialunas, bizcochos y facturas generalmente es sinónimo de comidas altas en grasas y azúcares, pero la última tendencia es el 'healthy eating', la versión sana de las delicatessen.

Aunque muchos no lo crean, las modelos de lencería estadounidense más famosas comen pizza y sándwiches, y algunas tienen debilidad por los chocolates. Blanca Padilla, la modelo española de la firma, mediante sus stories de Instagram reveló su fanatismo por los brownies y brindó a sus seguidores la receta.

Brownies, una de las delicias de chocolate más famosas del mundo, también son debilidad de las modelos de Victoria’s Secret (iStock)

Este brownie es vegano, bajo en calorías y tiene solamente 4 ingredientes sin alimentos procesados:

Ingredientes

– 300 gramos de compota de manzana casera (sin azúcar)
– 35 gramos de fibra de avena
– 35 gramos de harina de almendras
– 60 gramos de cacao ecológico en polvo
– Media cucharadita de levadura para repostería
– Stevia a gusto

Story de Instagram de Blanca Padilla, la modelo de Victoria’s Secret

Su preparación:

1- Mezcla todos los ingredientes hasta formar una masa homogénea.
2- Poner la mezcla en un molde
3- Llevar al horno a 175 grados durante 30 minutos
4- ¡A disfrutar!

LEA MÁS:

Últimas noticias

Mas Noticias