(istock)
(istock)

Con el comienzo del invierno, salir de casa se hace mucho más difícil. Guía Oleo te acerca algunas propuestas con pastelería de elaboración artesanal tentadoras para vencer la fiaca y merendar rico.

Café Crespín, Vera 699, Villa Crespo

Sábado Café Crespín. Cheesecake con frutos rojos, Capuccino con café @cafepuertoblest , Té Inti Zen

Una publicación compartida de Cafe Crespin (@cafecrespin) el

En un rincón de Villa Crespo y cercano a los outlets de Aguirre, se sitúa Café Crespín. Con un ambiente simple pero cálido, este lugar ofrece pastelería elaborada en el día con propuestas para sorprender al paladar, que incluyen preparaciones con banana y con frutos rojos. Aquí las porciones de budín son generosas y le devuelven a este básico de la pastelería un status de delicia.

Malvón, Serrano 789, Villa Crespo

Viernes con ellas así 😍 @manumartinez.95 @mimercadomedal

Una publicación compartida de Cami Zingman (@camizingman) el

Malvón es un restaurante informal con una propuesta relajada, espacios eclécticos y un amplio patio para disfrutar con temperaturas cálidas. Este lugar cuenta con una carta que homenajea a un típico deli neoyorquino con exquisiteces internacionales apropiadas por los porteños, como los huevos benedictinos y bagels. Malvón es ideal para disfrutar de comida casera, sabrosa y abundante.

Crisol, Ramon Freire 1502, Belgrano

Lugar: Crisol Plato: Desayuno con budín de limón y amapola y yogur con granola y frutas 🍓🍌 🌾

Una publicación compartida de BsAs Eat 🍽 (@bsaseat) el

A metros de la Avenida Elcano y en medio de la tranquilidad, está Crisol con su aire simpático y su tono cálido presente tanto en su estética como en las palabras que adornan sus vidrieras y espacios. Este lugar tiene una tentadora propuesta de budines, muffins y postres de elaboración artesanal dignos de ser abrazados durante este invierno.

Titola, Zapiola 1499, Colegiales

Con un estilo relajado y, por momentos bohemio, se asoma Titola en una de las esquinas más bonitas de Colegiales con techo de enredaderas y flores. Con un ambiente agradable y música de bossa nova, este espacio acogedor ofrece, entre varios manjares, un imperdible roll de canela y tarta de pera.

Tag Bar, Jorge Newbery 3540, Chacarita

Escondido en Colegiales, está el pequeño pero esmerado Tag Bar. Con una atención dedicada, este lugar propone pastelería artesanal que incluye unas abundantes tostadas de pan de campo hechas in situ y mermeladas caseras, entre otras sabrosas elaboraciones. El esmero de su propuesta lo convierte en un espacio especial para visitar.

¿Fuiste hace poco a alguno de estos lugares? ¿Conocés otros lugares para sugerirnos? ¡Contanos en Guía Oleo!

LEA MÁS: