Propuestas bike-friendly para salir a comer en dos ruedas

Cuáles son los mejores restós y bares para una salida gourmet en bicicleta. Las propuestas más trendy y urbanas de la mano de Guía Óleo

Compartir
Compartir articulo
Guía Oleo acerca los mejores lugares bike-friendly con propuestas saludables para acercarse en dos ruedas (iStock)
Guía Oleo acerca los mejores lugares bike-friendly con propuestas saludables para acercarse en dos ruedas (iStock)

Los beneficios de andar en bicicleta son muchos, tanto para la salud como para el medio ambiente, y esas cualidades la posicionan como un medio de transporte ideal para las distancias cortas que se manejan en la vida urbana. Es por eso que Guía Oleo acerca los mejores lugares bike-friendly con propuestas saludables para llegar en dos ruedas.

Crisol, Ramon Freire 1502, Belgrano

Crisol es un lugar con ambiente fresco y barrial por la zona de Belgrano. Se destaca por sus muffins y budines
Crisol es un lugar con ambiente fresco y barrial por la zona de Belgrano. Se destaca por sus muffins y budines

Crisol es un lugar con ambiente fresco y barrial por la zona de Belgrano. Se destaca por sus muffins y budines, aunque también por sus sándwiches de roast beef con papas rústicas son más que recomendables. También hay ricos licuados y las mejores propuestas para merendar y desayunar como también para almuerzos tardíos.

Pani, Nicaragua 6044, Palermo

Ese té cena que nunca se involucró en una discusión de Facebook …

Una publicación compartida de Pani Es Delicioso (@paniesdelicioso) el

Ubicado en un rincón muy acogedor de Palermo Hollywood, se asoma Pani con su estilo original –desde la vajilla y la comida hasta el mobiliario- que combina lo vintage con lo hogareño. Este lugar propone platos dulces y salados gourmet en versiones imperdibles. Es una muy buena opción a tener en cuenta si tenés en mente un brunch.

Schuster mercado gourmet, Amenabar 3075, Belgrano

Esta semana en la esquina tenemos #promo! sandwich de pastrón ready to go a $60 ! Almorzá rico en #schustercatering

Una publicación compartida de schustercatering (@schustercatering) el

Con una propuesta esmerada y especial, Schuster está ubicado a pocas cuadras de las avenidas Cabildo y Congreso. Tiene opciones "ready to go" y también dispone de catering para eventos. El sándwich de pastrón y elaboraciones con salmón son algunas de las tantas especialidades gourmet que se pueden saborear en este lugar. ¡Se sugiere ir temprano porque es muy concurrido!

Fifí almacén, Gorriti 4812, Palermo

Fifí Almacén es otra opción palermitana pero en la zona del Soho
Fifí Almacén es otra opción palermitana pero en la zona del Soho

Fifí Almacén es otra opción palermitana pero en la zona del Soho. Fifí es una tienda relajada, con aire hipster y que reivindica la comida orgánica. Es ideal para los que buscan comer algo saludable con alternativas veganas y vegetarianas. Las mesitas afuera son un plus para los días lindos. Dentro del menú, se destacan las tostadas, el ice-tea, la limonada de maracuyá y las french toasts. Además, en el local se pueden adquirir productos orgánicos para llevar y cervezas artesanales.

Ninina Bakery, Gorriti 4738, Palermo

Ninina es una delicia pastelera situada en el corazón de Palermo. Es un lugar que tiene como premisas lo simple y lo artesanal en sus preparaciones. Se especializa en pastelería y ofrece unas tortas increíbles. Es de paso obligado para los fans de lo dulce.

¡Dejanos la reseña de tu experiencia bike-friendly en Guía Oleo!

LEA MÁS: