El mejor restaurante del mundo fue destrozado en las redes sociales

El “Eleven Madison Park” situado en Nueva York fue catalogado como el mejor del planeta según un prestigioso ranking. Sin embargo, comensales que acudieron al lugar no piensan que este establecimiento de tres estrellas Michelin valga la pena

Compartir
Compartir articulo
El Eleven Madison Park posee tres estrellas Michelin
El Eleven Madison Park posee tres estrellas Michelin

El "Eleven Madison Park", situado en Nueva York, se llevó el primer puesto en el ranking de los 50 mejores restaurantes del mundo. La lista elaborada por la revista Restaurant se realiza cada año en base a la opinión de mil especialistas en gastronomía de todo el mundo. Sin embrago, esta distinción no se vio reflejada en las 1.936 críticas de los usuarios en internet.

"Las porciones son increíblemente minúsculas: es más una broma que una comida. En la cocina deberían estar riéndose de los comensales. Garantizado que te mueres de hambre al acabar, hasta que llega el momento adrenalina al ver la cuenta, que acaba con tu hambre y con tu cuenta bancaria. Visítalo para tomar una copa, pero evítalo si quieres comer", afirmó un usuario de Trip Advisor de California.

El mejor restaurante del mundo fue muy criticado en las redes sociales
El mejor restaurante del mundo fue muy criticado en las redes sociales

"No merece una puntuación tan alta, el departamento más talentoso de este sitio es el departamento de marketing. Cada parte del menú (de 14 platos) tenía una introducción que duraba más que lo que tardabas en comerlo. Nos sirvieron una porción mínima de cerdo (que estaba delicioso) y, cuando preguntamos dónde estaba el resto, nos sirvieron una segunda porción hecha con grasa de cerdo. Fue muy insultante", dijo una usuaria de Tel Aviv.

“Posiblemente, la PEOR experiencia culinaria de mi vida”, afirmó otra usuaria

"Nosotros no fuimos los únicos reaccionando con expresiones de disgusto al probar los platillos, las personas en las otras mesas se veían decepcionadas y asqueadas con la comida. Mi esposa incluso se enfermó del estómago después de cenar. Nunca pensamos que alguien pudiera preparar tan horrible el foie gras o el venado. No hay que confundir un estilo novedoso con algo raro y repugnante", escribió Gloria Chitala de México.

LEA MÁS: