Existen muchas opciones para disfrutar la navidad en la costa (iStock)
Existen muchas opciones para disfrutar la navidad en la costa (iStock)

Aprovechando las fiestas son muchos los que se escapan para visitar familiares y amigos, o simplemente para disfrutar en un escenario diferente. ¿Vas a estar en la Costa? Guia Oleo te trae algunas sugerencias para disfrutar.

Lo de Tata
La Rioja 3098 , Mar del Plata

Lo más recomendado es sin duda la pesca del día. La tortilla de papas es un imperdible, los postres deliciosos y las porciones generosas. El lugar es pequeño, pero la atención esmerada y los precios son acordes a las porciones. Imposible equivocarse si se elige este lugar para comer rico y abundante.

Lo de Tata, en Mar del Plata
Lo de Tata, en Mar del Plata

Manolo
Boulevard Marítimo y Castelli , Mar del Plata

¡Es un clásico! Para quienes gustan de comer bien y abundante. Y es sin duda un punto obligado de toda visita a Mar de Plata. Los platos son muy abundantes y ricos, por lo que uno se queda tentado pero sin hambre. La carta es muy amplia, por lo que hay opciones para todos. Manolo es ideal para ir en familia.

Manolo, un clásico de La Feliz
Manolo, un clásico de La Feliz

Sociedad Italiana
Eneas 200 , Pinamar

Si estás buscando un lugar con bajo perfil donde se destaque la comida, esta es la mejor opción de la ciudad en Pinamar. Es una cantina donde en temporada suele haber mucha espera, por eso lo ideal es aprovechar una escapada fuera del pico de turismo para poder ir. Los platos son tan abundantes que es posible compartir sin quedarse con hambre.

El Pregón
Casuarina 706, Cariló

Ideal para comer casero. Hay comida variada, excelentes opciones de la cocina italiana y española. La comunidad de usuarios de Guía Oleo destaca la excelente atención de forma unánime. Es un lugar ideal para comer muy rico y querer volver cada vez que se visita Cariló.

El pregón, un restaurante imperdible en Cariló
El pregón, un restaurante imperdible en Cariló

¿Conocés estos lugares? También podés consultar la lista completa de restaurantes de la comunidad de Guía Oleo.

LEA MÁS: