Los secretos de la mesa del clan Kardashian-Jenner

Khloé Kardashian rompió el silencio y expuso los hábitos alimentarios que obsesionan a sus hermanas. Desde la pasión reprimida por la comida chatarra, pasando por las dietas estrictas y también los permitidos

Compartir
Compartir articulo
Todas las mujeres, incluida Kris Jenner, la madre de las criaturas
Todas las mujeres, incluida Kris Jenner, la madre de las criaturas

Siempre dan que hablar. El clan Kardashian-Jenner es noticia de manera constante en todos los medios del mundo. Polémicas, apariciones, embarazos, problemas con sus parejas o simples revelaciones ubican a las cinco hermanas -Robert no adquiere tan exposición- en el centro de la escena.

Khloé Kardashian (32), menor que Kourtney (37) y Kim (35), detalló los secretos alimentarios que persiguen todas las mujeres del grupo, incluidas Kendall (20) y Kylie Jenner (19). La empresaria reveló un capítulo más de la intimidad de la familia más controversial de Hollywood, el cual sirve para conocer cómo se cuidan y mantienen sus cuerpo en forma con métodos y rutinas diferentes.

I’m showing you the easiest way to kickstart your diet on my app today!🍌🍑🍉Link in bio

Una foto publicada por Khloé (@khloekardashian) el

En un post reciente en su sitio web, titulado My Sisters' Diets Are Crazy, Khloé contó qué tipo de productos e ingredientes pueden llegar a comer cada una de las cinco mujeres por día, para así demostrar los diversos hábitos alimenticios que persiguen. "A veces cuando intentamos elegir un restaurante me pregunto si estamos siquiera relacionadas", bromeó en el comienzo de su texto.

Una foto publicada por King Kylie (@kyliejenner) el

Según Khloé, Kylie come como "cualquier adolescente". La benjamina del clan es la que menos esconde su dieta y sus alimentos favoritos, ya que a menudo comparte en las redes sociales lo que come. Desde manzanas a golosinas. Como dice su hermana en el post, "Kylie podrá comer de todo y aún beneficiarse de un metabolismo juvenil, pero es muy consciente de qué incorpora en su cuerpo en cuanto a alimentos frescos y orgánicos. Todo se trata de llevar a cabo una moderación perfecta".

Selfish in Mexico

Una foto publicada por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Quien lleva la dieta más estricta es Kim. Ella logró bajar más de 32 kilos tras su segundo embarazo, mientras su marido Kanye West le declaraba amor incondicional a McDonalds en un poema. Kim comparte en las redes sociales algunos detalles de su alimentación y uno de ellos es el fanatismo por la 'frittata': parecido a un omelette, de harina de avena y huevos, cubierto con fresas, frambuesas y arándanos.

"No duraría ni un día", dijo Khloé, sobre el régimen Atkins que está siguiendo Kim y que no incluye azúcares ni carbohidratos, pero sí bastante carne roja y lácteos, justo los dos alimentos que no ingiere nunca Khloé, a quien tampoco le convence la dieta de Kourtney.

#ad Love that @fittea is all-natural, gluten free and dairy free, and promotes fat burning. Fittea.com ☕

Una foto publicada por Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el

En la familia le han puesto el mote de "health freak" y Khloé sostuvo que es "la más loca en lo que a dietas se refiere. Sólo come alimentos orgánicos y se ha convencido a sí misma de que es alérgica a la lactosa y al gluten", confesó su hermana más chica, que a veces siente que debe cerrar su heladera para que Kourtney no la rete.

Khloé y Kendall disfrutando una rica pizza
Khloé y Kendall disfrutando una rica pizza

En el polo opuesto, Kendall Jenner. Irónicamente, la top model de la familia es la que peor alimentación lleva. También lo exhibe en sus redes sociales a través de sus listados de pizzerías favoritas. Ahora, Khloé lo confirmó: Kendall come hamburguesas y pizzas un día sí y al otro también. Favorecida por la genética y con un metabolismo veloz, Kendall es la hermana favorita de Khloé. Al menos cuando necesita a alguien para que la acompañe a engañar a su dieta en los días débiles.

Más Noticias

Qué es el folie à deux, cuando las ideas delirantes se transmiten de una persona a otra

Este trastorno psicótico compartido se da en díadas de personas que están en íntima convivencia, aislados del entorno externo y se caracterizan por sus sentimientos de persecución o hipocondría. Por qué se produce y cómo se trata
Qué es el folie à deux, cuando las ideas delirantes se transmiten de una persona a otra

Cuánto duran los anticuerpos del dengue: ¿puedo volver a contagiarme pronto si ya tuve la infección?

Se sabe que, luego de contraer la enfermedad viral transmitida por el mosquito Aedes aegypti, una persona tiene riesgo de desarrollar un cuadro grave en caso de tener una segunda infección. ¿Puede suceder esto en el corto plazo?
Cuánto duran los anticuerpos del dengue: ¿puedo volver a contagiarme pronto si ya tuve la infección?

Transfusiones de plasma con su padre e hijo: cómo es la terapia de Bryan Johnson, el influencer de la longevidad

El multimillonario estadounidense quiere vivir más de 150 años y realiza una llamativa técnica como parte de esa búsqueda. De qué se trata y qué dice la ciencia
Transfusiones de plasma con su padre e hijo: cómo es la terapia de Bryan Johnson, el influencer de la longevidad

¿Qué alimentos tienen más calcio que la leche?

Se trata del mineral más abundante en el cuerpo humano, responsable de dar estructura y rigidez a huesos y dientes. Pese a que los lácteos son el alimento más recomendado, hay uno de origen vegetal más rico en este nutriente esencial
¿Qué alimentos tienen más calcio que la leche?

¿Toda enfermedad empieza en el intestino? El estudio de científicos argentinos que confirma los alcances del “segundo cerebro”

La investigación fue publicada en la revista Neurogastroenterology and Motility y analizó los síntomas extra digestivos en pacientes con Síndrome de Intestino Irritable. Infobae dialogó con los autores del estudio
¿Toda enfermedad empieza en el intestino? El estudio de científicos argentinos que confirma los alcances del “segundo cerebro”