Más Mariana, Más nosotras: ¡Bienvenidas!

No puedo creer que ya estemos acá, compartiendo mucho más de mi mundo, que, estoy segura, es también parte del tuyo. Ansiosa como soy, te adelanto que en +Mariana vas a poder comprar, informarte y más, ¡mucho más! En esta nota te cuento todo. ¡Acompañame!

Compartir
Compartir articulo
+Mariana llega a Infobae con una propuesta de moda, deco, maternidad, mente y espirítu (Foto: Cristian Welcomme)
+Mariana llega a Infobae con una propuesta de moda, deco, maternidad, mente y espirítu (Foto: Cristian Welcomme)

Por Mariana Fabbiani

Nos conocemos hace décadas y a lo largo de todo este tiempo fuimos acercándonos cada vez más, sobre todo desde que llegaron a nuestras vidas las maravillosas redes sociales, que nos permiten interactuar de un modo más fluido que la tele, quizás.

En los últimos años, mis posteos de looks en Instagram se convirtieron, para muchas, en una suerte de guía para resolver sus propios outfits. Sin embargo, a veces tienen dudas, me piden sugerencias, me hacen preguntas o tienen otras inquietudes -iguales a las mía, en una gran cantidad de casos- que son imposibles de resolver a través de una red.

Por eso me pareció que +Mariana podía ser un canal perfecto para seguir en contacto, resolver qué ponerte, cómo maquillarte, cuáles son las últimas tendencias, qué combina con qué, pero sobre todo para compartir (y compartirles) esa info, idea, entrevista, tip que nos puede ayudar y también, por qué no, hacer reflexionar.

+Mariana tiene muchas patas y todas se unen en un mismo lugar: ¡nosotras! Porque nosotras, las mujeres, tenemos muchas aristas: nos gusta hacer shopping, pero también nos interesa cultivar nuestro espíritu, nuestra mente y nuestro cuerpo.

Mi idea es estar con vos ahí, en cada uno de esos momentos de tu día, en cada una de esas tonalidades por las que pasás -por las que pasamos todas- a lo largo de la vida.

Así que vas a encontrar un lugar donde te vamos resolver los conjuntos, con la posibilidad de que en un solo click, si te gustaron, los puedas comprar y tener en tu casa, sin importar en qué parte del país estés. Por eso me encantó la idea de crear un e-shop con contenido para nosotras: además de hablar de esos temas con los que nos sentimos identificadas, podés comprar esos outfits que te gustan y que, en muchos casos, no estaban disponibles en toda la Argentina. ¡Ahora, sí!

Foto: Cristian Welcomme
Foto: Cristian Welcomme

Yo creo que en la vida hay que disfrutar y no hacerse problema por cuestiones con las que tal vez otros pueden ayudarte. ¡Y por eso me encanta +Mariana! Porque somos esa herramienta de consulta para resolver esas situaciones. Hay un montón de gente que trabaja y entiende de esos temas, y que te pueden dar todo cocinadito para que lo único que tengas que hacer sea elegir entre diferentes opciones.

A vestir se aprende; yo misma fui educando mi gusto. Y si esto no es lo tuyo, no te da placer, no es tu tema, si no te interesa la ropa y elegir un outfit para trabajar, ir a un evento o salir te genera estrés, acá vas a tener varios estilos para que puedas escoger aquel con el que más te sientas identificada. Queremos darte ideas (¡muchas!), por eso mi equipo y yo estamos atrás de cada propuesta.

¡Pero eso no es todo! Te dije que había más, mucho más porque creemos que estamos ante un momento único, en el que las mujeres ya no somos interpeladas por las mismas viejas fórmulas de siempre. La modelo 90-60-90, la alusión constante a cómo ser "perfecta" o eliminar "imperfecciones", conseguir un cuerpo "ideal" y demás conceptos hoy no nos identifican. Y me encanta que empecemos a aceptarnos como somos, querernos como somos: diversas. Todas podemos ser trendsetters, lucir espléndidas y gustar, por eso desde +Mariana les (nos) hablamos a todas.

E SHOP:

ACEPTARNOS es la clave. Y eso, para nosotras, se traduce en contenidos más inclusivos. Esto no quiere decir que te vamos a hablar con la "e" sino que todas vamos a estar incluidas, reflejadas, representadas en cada nota: las altas, las bajas, las gordas, las flacas, las que eligen ser madres y las que no lo eligen; todas porque, en definitiva, todas conformamos el universo femenino, todas queremos vernos más lindas, más cómodas, aprender cosas nuevas, y también consumir aquello que nos gusta.

Es un desafío a veces algo complejo de llevar a cabo en los pocos párrafos que conforman una nota, pero todo el equipo trabaja arduo para lograrlo y para que en cada artículo encuentres la mayor cantidad de matices y voces posibles.

Foto: Cristian Welcomme
Foto: Cristian Welcomme

Queremos ser una cadena de inspiración. A veces inspiramos a otros sin saber siquiera que lo estamos haciendo, y eso que hicimos desata un sinfín de hechos y cambios en las personas de los que, tal vez, nunca nos enteremos, pero somos responsables, partícipes.

Por eso, queremos ser muy conscientes de lo que aportamos a esta cadena y, desde nuestro humilde lugar, sumar más motivos para seguir adelante, para abrazarnos, festejar, luchar juntas, y sobre todo aceptarnos como somos; empoderarnos. Diferenciarnos también, apoyándonos en las fortalezas que tiene cada una, y entender que esas diferencias pueden siempre ser complementarias.

Como todas las mujeres, yo también soy un universo de sensaciones, deseos e ideas. Y en +Mariana vas a encontrar una gran variedad de contenidos y de propuestas para alimentar cada una de esas aristas. Porque todas somos un poco idealistas, un poco consumistas, un poco inseguras y otro tanto confiadas. Depende de la cuerda que toquemos cada día, pero somos muchas melodías a la vez. Y aquí estamos todas, dialogando entre nosotras.

+Mariana es mucho más de mi mundo, es cierto; pero también es mucho más de todas nosotras. ¡Espero que lo disfrutes tanto como yo!

 

Más Noticias

Por qué los espacios inclusivos son clave para el desarrollo de las personas con autismo

Los diagnósticos de TEA han aumentado en el mundo un 317% en 20 años. Responsables de organizaciones, espacios culturales, entre otros, relataron en el marco de las jornadas de la Semana Azul, qué acciones están tomando para transformar sus lugares en sitios más empáticos para quienes tienen esta condición
Por qué los espacios inclusivos son clave para el desarrollo de las personas con autismo

“El estrés es el depredador del siglo XXI”, un experto cardiólogo advierte cómo daña el corazón de forma silenciosa

El reconocido especialista argentino Martín Lomardero profundiza en el vínculo entre las enfermedades cardíacas y los diferentes problemas cotidianos. Cómo proteger el bienestar cardiovascular
“El estrés es el depredador del siglo XXI”, un experto cardiólogo advierte cómo daña el corazón de forma silenciosa

Egocentrismo infantil: cuáles son sus características y a qué edad se supera

Muchas veces los niños tienen conductas que son juzgadas como de mala educación o poca empatía. Sin embargo, no hay allí una intención de egoísmo o daño, simplemente no pueden ponerse en el lugar del otro. Cómo aprenden que otras personas puedan tener creencias o deseos diferentes a los suyos
Egocentrismo infantil: cuáles son sus características y a qué edad se supera

El día que Elon Musk estuvo al borde de la muerte por malaria

Luego de un primer diagnóstico errado de meningitis, un especialista en enfermedades infecciosas determinó que el multimillonario dueño de Tesla y la red social X, había contraído la enfermedad durante unas vacaciones en su primer regreso a Sudáfrica desde los 17 años. Por qué estuvo “a horas de morir”, según su biografía
El día que Elon Musk estuvo al borde de la muerte por malaria

Errores comunes al usar el microondas: qué alimentos y líquidos evitar

El manejo inadecuado de este electrodoméstico puede resultar riesgoso. Por qué algunos alimentos son capaces de ocasionar incidentes o incluso tener consecuencias negativas para la salud. Claves para mantenerlo limpio
Errores comunes al usar el microondas: qué alimentos y líquidos evitar
MÁS NOTICIAS