Mariana’s Pick: 5 productos beauty que llevo siempre conmigo

El kit de emergencia en la cartera: corrector, bálsamo de labios y alcohol en gel. (Shutterstock)
El kit de emergencia en la cartera: corrector, bálsamo de labios y alcohol en gel. (Shutterstock)

En la era de las selfies e Instagram, estar a cara lavada, con ojeras de cansancio o el pelo un poco revuelto se convirtió casi en una añoranza de épocas pasadas. Si bien mostrarnos tal como somos, sin filtros de ningún tipo, es más que válido y muchas celebridades alrededor del mundo hacen campaña a favor de esto, también es cierto que nos gusta arreglarnos, vernos lindas y dar una buena imagen.

Por eso, incluso mucho antes de que las redes sociales llegaran a nuestras vidas, las mujeres ya teníamos la costumbre de llevar algunos cosméticos salvadores con nosotras a todas partes.

Hoy, que las reuniones para resolver asuntos urgentes pueden concretarse en apenas minutos con una simple videollamada, y sin cita previa, o que los viejos autógrafos fueron reemplazados por una foto con el famoso para, inmediatamente, compartirla con todos nuestros contactos y amigos virtuales, el necessaire se convirtió en un must have.

Sin embargo, saber elegir qué productos cargar y cuáles dejar en casa es el quid de la cuestión. "Poco pero rendidor", sería el mantra a respetar. Mariana, ¿vos cumplís este lema?

"Yo llamo necessaire al portacosméticos que llevo en mi cartera todos los días. Es bastante grande, pero lo bueno es que lo puedo achicar porque adentro tengo otro bolsito, entonces cuando uso una cartera más chica, me llevo ése. Ahí es donde están mis 5 cosas esenciales".

El top 5 de Mariana

1- Bálsamo para los labios. "Imprescindible".
2- Crema hidratante. "Si tiene protector solar, mejor porque a veces pasa que el sol te agarra desprevenida, entonces siempre llevo protección".
3- Corrector. "No puede faltarme mi tapaojeras, por supuesto. Es fundamental. Sino, iluminador, pero algo que me permita disimular el cansancio de mi rostro cuando hace falta".
4- Rubor en crema. "Lo llevo siempre porque lo puedo usar para los labios o para subir el color de las mejillas. Si te ponés un poquito de tapaojeras y otro de rubor en crema, te ves natural y volvés a verte bien cuando sentís que ya te estás viniendo abajo".
5- Alcohol en gel. "A veces lo reemplazo por alguna toallita antibacterial. Sobre todo, por los chicos".

¿Cuáles son tus 5 imprescindibles en la cartera? ¿Coincidís con la elección de Mariana?

https://www.masmariana.com/catalogo/belleza-rouge