El emotivo reencuentro de un perro con su dueño que había estado internado

Shane Godfrey había sido hospitalizado durante cinco semanas y había bajado más de 23 kilos. Su aspecto físico era irreconocible hasta para su perro Willie. Sin embargo, su increíble reacción de amor se viralizó en las redes sociales
El video del reencuentro de Willie y Shane Godfrey se convirtió en viral y ya cuenta con más de 900 mil reproducciones en You Tube

Con más de 900 mil reproducciones, este video que muestra el reencuentro de un perro con su dueño es el más conmovedor de las redes sociales. Se trata de la historia de Shane Godfrey y su amigo incondicional Willie, un perro sin hogar al que adoptó hace apenas un año. Shane tuvo que pasar por un complejo cuadro clínico que lo llevó a adelgazar casi 23 kilogramos y que lo mantuvo internado durante cinco largas semanas. La reacción de su mascota al verlo de nuevo fue realmente sorprendente.

Your browser doesn’t support HTML5 video

Lo que comenzó con una simple gripe para Shane concluyó con neumonía doble y, más tarde, insuficiencia renal, sepsis y encefalitis. Los médicos esperaban lo peor, pero él no podía olvidar a su inseparable amigo quien quedó bajo el cuidado de su hermana durante cinco semanas mientras recuperaba su salud.

Su incondicional amigo lo esperó durante cinco largas semanas. La reacción cuando lo vio fue realmente inesperada (Shane Godfrey)

Cuando recibió el alta, Shane había bajado 23 kilos y su aspecto físico era irreconocible, incluso para sus familiares más cercanos. Una vez en su hogar y expectante del esperado reencuentro con Willie, decidió registrar el momento, el cuál se convirtió en uno de los videos más vistos en las redes sociales. La reacción del can al reconocerlo sin dudas demuestra el amor que una mascota puede tener para con su compañero de vida.

Shane había bajado 23 kilos y su aspecto físico era irreconocible debido a la internación por un cuadro de neumonía severa (Shane Godfrey)

"Había perdido 50 libras (23 kg) en el hospital y estoy seguro de que me veía diferente. Al principio no estaba seguro y me ladró, pero una vez que se acercó lo suficiente para oler me reconoció de inmediato y totalmente se volvió loco de emoción. Todavía lloro cuando veo el video", aseguró Shane Godfrey a The Dodo.

Hoy son inseparables y Willie ayuda diariamente a la recuperación de Shane (Shane Godfrey)

El vínculo entre mascotas y humanos cada vez es más fuerte y esta pieza audiovisual lo demuestra claramente. La ciencia también confirmó la existencia de regiones genómicas que comparten los perros y los hombres vinculadas con los clásicos comportamientos sociales. Las habilidades de comunicación y vínculo con los humanos también tiene su porqué científico, pero, de todas formas, los sentimientos existentes entre especies quedan expuestos en los videos de mascotas con mayor reproducciones de las redes cuya explicación trasciende cualquier carácter lógico.

LEA MÁS:

Últimas noticias

Mas Noticias