Molly, la increíble perrita detective que rescata gatos

Molly fue entrenada para rescatar gatos
Molly fue entrenada para rescatar gatos

Molly es una cocker spaniel que, junto con su dueño, es la encargada de rescatar gatos que se hayan perdido o hayan sido robados de sus hogares, una tarea que lleva adelante con amor y responsabilidad.

Fue abandonada por su familia y pasó por varios hogares temporales antes de ser adoptada en el año 2016 por su actual dueño Colin Butcher, quien tiene un extraordinario trabajo: el de rescatar animales que se hayan perdido o que hayan sido robados de sus casas.

En las redes sociales de la compañia de detectives, se promociona a Molly como la única perra encargada de buscar gatos (Instagram )
En las redes sociales de la compañia de detectives, se promociona a Molly como la única perra encargada de buscar gatos (Instagram )

Colin lleva más de veinte años trabajando como detective en su agencia privada en Inglaterra. Sin embargo, nunca tuvo mucho éxito rescatando felinos ya que cuando se escapan de sus hogares, suelen quedar atrapados en lugares de los que no pueden salir y muchas veces mueren. De esta necesidad surge la adopción de Molly, quien demostró que disfruta de realizar esta tarea con su dueño.

La entrenaron para reconocer olores y pronto comenzó a salir con su dueño para buscar felinos y echándose al suelo sobre su estómago al encontrarlos para no asustarlos.

Molly y Collin resctaron a once gatos que estaban extraviados
Molly y Collin resctaron a once gatos que estaban extraviados

Molly rescató a once gatos en sus dos años de carrera. Su primer búsqueda exitosa fue en febrero y los dueños del gato que fue hallado en el techo de un granero, no podían creerlo.

Actualmente Colin se encuentra tratando de inventar una botas para proteger sus patas cuando les toca entrar a sitios abandonados.

LEA MÁS:

Últimas Noticias

Lionel Scaloni todavía no definió al equipo para enfrentar a Paraguay: quiénes son las dos bajas que se perderán el partido

Lionel Scaloni debe definir los 11 que saldrán a la cancha para enfrentar al combinado guaraní. La buena noticia para el entrenador es que todos los testeos arrojaron resultados negativos

Es alemán y su amor por la Argentina lo motivó a instalarse en el país y convertirse en un empresario exitoso junto a su familia

Dominicus Rohde vino por una pasantía en 1989 y se enamoró del país. Casado con una argentina, tuvo siete hijos y desde hace unos años montó una empresa de producción de nuez pecán. Hoy administra una superficie total de 2000 hectáreas, con fincas productivas en Corrientes, Entre Ríos y Tucumán. Su arma secreta: el “Multi family farming”

De qué manera la pandemia transformó la forma en la que los argentinos viven la paternidad

Infobae consultó a expertas en psicología para entender cómo cambió con la crisis sanitaria el vínculo del padre con su familia. “La paternidad en pandemia aparece amenazada”, dicen las especialistas. Además, ¿qué tipos de padres hay en América Latina?

La divertida parodia que realizó Martín Bossi sobre la relación entre Luis Miguel y su padre Luisito Rey

Mientras ensaya y prepara su esperado regreso al teatro en breve con su “Bossi Comedy Tour”, en las últimas horas el actor grabó un divertido video como saludo y festejo por el Día del padre

Estados Unidos prepara nuevas sanciones contra Rusia por el caso Alexei Navalny

El anuncio llega el mismo día en que el embajador de Rusia en Washington, llamado a consultas en marzo, regresó a Washington para retomar sus funciones, como resultado de la cumbre ruso-estadounidense en Ginebra
MAS NOTICIAS