Celebrá el Día Mundial del Animal junto a Infobae

Este 29 de abril, Infobae invita a sus lectores a que compartan fotos con sus mascotas a través de las redes sociales con el hashtag #MiMascotaEnInfobae. ¡Sumate a la propuesta!

Compartir
Compartir articulo
Compartí tu foto con tu mascota (iStock)
Compartí tu foto con tu mascota (iStock)

En cada hogar que habitan, se convierten en un miembro más de la familia. Su presencia, sus ocurrencias, cambian el ánimo, mejoran el día a día. En Argentina, cada 29 se abril se celebra el Día del Animal en homenaje a la muerte -en 1926- del doctor Ignacio Lucas Albarracín.

El doctor Albarracín fue un incansable luchador por los derechos del animal. Como presidente de la Sociedad Protectora de Animales fue el encargado de proponer e impulsar la Ley Nacional de Protección de Animales. Un proyecto pionero en el país que buscaba impedir tanto el maltrato como la caza.

Como ya es habitual, Infobae festeja el Día del Animal con la propuesta de que sus lectores compartan a través de las redes sociales, utilizando el hashtag #MiMascotaEnInfobae, fotos con sus perros, gatos, hamsters, tortugas, con cualquier mascota o animal. Luego, las imágenes serán parte de una amplia galería. ¡Sumate y compartí tu foto!

LEA MÁS: