Britney Spears volvió a apostar al modelaje y ahora es la nueva imagen de Kenzo

La princesa del pop fue convocada por la firma francesa para protagonizar la campaña #CollectionMemento2 de primavera-verano 2018, donde el denim y los estampados fueron protagonistas

Compartir
Compartir articulo
Britney Spears es la nueva imagen de Kenzo
Britney Spears es la nueva imagen de Kenzo

Britney Spears volvió al mundo de la moda. La princesa del pop fue convocada por Kenzo para protagonizar su nueva campaña de primavera-verano 2018 llamada #CollectionMemento2, que vuelve a rendir tributo a  los jeans de la firma de los 80..

"Estoy muy emocionada de anunciar mi nueva campaña para Kenzo", escribió Spears en su cuenta de Instagram al dar a conocer la noticia. El posteo obtuvo tuvo más de 400 mil likes en tan sólo un día de publicación.

La colección reinterpreta a las icónicas estampas y características representativas de la marca. El denim, las flores y plantas, y la presencia del animal print con tigres fueron los protagonistas de la campaña 2018.

La firma francesa supo jugar con la expectativa de sus seguidores, y creó un halo de misterio, publicando fotos de la campaña sin mostrar la cara de su protagonista. Y cuando se reveló el secreto, las redes estallaron.

Las prendas de la colección ya están a la venta en su e-shop. Remeras, buzos, pantalones, jeans, accesorios y carteras. Los precios de las mismas oscilan entre los 85 hasta los 700 euros, en el caso de un trench realizado en denim.

Bajo el hashtag #KenzoLovesBritney fueron compartiendo las diferentes imágenes de la campaña, backstage, making of del fashion film y fotos inéditas.

SEGUÍ LEYENDO